Pfff... caleta FD jajajaj
Versión para imprimir
De la C, me viré solita, por fomes :)
La Almendris no aprende ah?
jajaja pero Malosa, por que no aprendo?? si yo solo me meto a chatear a lec... a demás no es fome todo el día... jajaja
un break....que hay de nuevo hijos mios ? a la mala la echaron de LEC, por que estafo a un chinito haciendose pasar por dueña de LEC
que es LEC?
Tuvo wena la lobotomia para "eliminarlas" amigo chondis...LA ******** CON C " lee rapido antes que me borren
No invoques a nadie woncito, mira que aparecen.
Es q tiene q desviar el tema hacia otros....viste q lo amenazaron, ta callaíto :D
Ahora lo último q falta es q digan q la tiene chica...terminaría de morir la flor jajajjaa
Jajajajajajaja...
Tenís razón anda piolita... otra'ez...
Crei que el chondo era el amenazado.....mala tu que andas viendolo todo a quien amenazaron ?, el unico calladito era el chondo...hahaha ahora mirando el pie de pagina veo un ex gordo que ha estado todo el dia mirando y no dice nada...
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja...
Mega shiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya entendí cabros weones... Puta que soy inocente... jajajajaja...
puta ahora que leo el foro parece que la mala me los estaba tirando a mi, disculpa pekita, sin querer te mate....
atte
PJF
amenazado por convivencia
Eso te pasa por ser megalómano, ¿quién lo amenazó por convivencia mi wacho?
mega que ?
no es amenaza, tu sabis que la mala le pone mas color de melodramatica....fue un desatino no mas, pero como en esto de los cofes, ellas cuentas una parte a uno y a otro la version 2 para no quedar mal, uno quiere saber la version del otro lado y ahi queda la cagada....la verdad es tan simple, pero causa tantos problemas
Cómo es el dicho??...quién con guaguas se acuesta, meado despierta...asi??? :D
Oigan, y quién más ha estado participativo en el foro?
A parte del guatacallismo, que se teje?
que es del Linus, del Forever, el Kftro?... La Gata, LCML?
Lee poh flojo de mierda....jajajajaj
la gata de vacaciones
LCML, solo aparece a fumar
almendris recien ayer aparecio
Forever con contractura anal
la mala aprece espporadicamente pero anda como mala...se parece a esos monitos del show de los muppet que encontraba todo malo...baja de su trono de reina a puro darle guaraca en el suelo a quien se el cruce----
En too caso, Chondo no preguntó por mí.
Oiga curita sipo... Le faltaron vacaciones ha?
oye curita y te falto a mi... que estoy volviendo de mis vacaciones...!!!
a todo esto idea mia o el otro dia vi a la pinturita???
por que chondo ya te leyo y sabe que andai de malas y hay que temerte.....si cuando andabai tierna lo rajabai imaginate ahora...odiosa, igual te tengo un cariño, desteporte
Tengo una sed de este porte... Un sour catedral por favor, a la peruana pe...
El Amaro lee lo q quiere, por lo tanto responde lo q quiere también :D
déjate de hablar mal de mí...o quieres q se sepan algunas cosas??? shiiiaaaaaaaaaaa
no malita, shiaaa esto el bulling, solo falta que aprezcan ahora chantandome un guaguazo, toy tranqui todo cae por su peso y yo soy terrible de pesao...jajajaja
Sale un sour-chicken bien heladito para chondo style o
curita... chupalo...!!
malita... besitos...
Gordo vas a empezar a venir a stgo ?
Como estamos para hablar de sueldo ?
bien pos perro... en eso ando... de hechos ahora en marzo viene el reajuste del puterio... por ende como siempre he sido generoso, esta vez lo reajustare en un 40% por ende si a los de verdecitos no mas... ganan como docientos... por puro andar weviando... a los azulitos ganan como 400.
asi saca tus propias conclusiones...!!!
y tu que contay???