paga primero y canto.....negociemos
Versión para imprimir
paga primero y canto.....negociemos
ya pague... de hecho ahora en marzo les corresponde el bono de ayuda a los utiles escolares del niño...!!!
es un bono por cada niño de cada mod del foro...!!! asi que como ando dulce... hice el pago adelantado para que todos despues no se quejen que marzo es un martirio en tanto pagar...!! asi que les adelante el sueldo... obvio si tan weon no soy... si con el reajuste que hay que hacerlo a fin de mes... lo corro para el proximo asi me ahorro un par de sueldos...!! ya que el reajuste no es retroactivo, marzo ya se los pague...!!!
sl2
pk
que wea andan fumando?
de la misma wea que fumas tu...!!!
Cigarritos...!!!
Como se te ocurre...!!! Desde hace un año formo parte de la comunidad del psicólogo...
osea estubiste en el peral?????
Sí CTM... Trabaja mejor!
Que weon me estan hechando la culpa que tengo que pagar el arreglo de un auto...!! onda motor...!! ctm ando con el culo a 2 manos...!!!
Puta weón, que cagá te mandaste...
Se trabo una viela... o biela... ni pico idea como, resulta que cuando habrieron el motor, este tenia agua... el filtro taba mojado...!! onda se supone que pasamos por el agua... nunca fue asi...!! pero filo no firme ningun papel ni nada... ahora esta la wea que el papu me lo pasaron andando, y lo regrese malo...!!!
me siento como el culo, independiente de todo me siento culpable...!!
sl2
pk
que tal gente!!!!!... wena peka llevale el culo al linus, shiaaaaaaaaa!!!... ajajajajajajaajaja
Un pie de limon plz miren que hoy a trabajar toda la noche!! vamos por esas vacaciones.
vamos porque la noche recien esta comensando... y me estoy alistando para ir a un Trio...!!!!
estimado reverendo... si busca la conjugación del verbo realizar en tiempo futuro es con tilde en la A final y yo señalo
es decir si a futuro fuese.... quizas debi expresarlo en condicional y no indicativo... pero eso es hilar muy fino...
saludos,
Solitario insomne.
a todo esto... gracias por tus buenas vibras Solito...
es lo que considero y siento estimada Almendris
y espero siga su buena racha... y recuerde por ahora no le apueste al colo colo si quiere ganar puntos en la logia gol :D
hola!!!!!!!!!
Hola!!!!...;)
como estas??????
Bien, gracias???
y tú???
Buen dia Sres y señorita linda y al otro tambien....
Solitario creo que no esta bien tu explicacion, ni idea si lleva acento, pero si es como tu dices la palabra deberia lleva acento en la silaba "ZA" no se si llevaria tilde, pero ahi se acentuaria la voz, eso creo yo....donde esta Trinitario cuando se le necesita
Amaro:
Realizara, es palabra grave, terminada en vocal, por ende, no se tilda. Yo entiendo q es esa la conjugación q le quiso dar el Soli, y no la debió tildar.
Exacto,es lo que yo digo, no se si asi se llama pero me acuerdo que cuando el verbo era condicionante cambia donde se acentua la voz....se cargaria en ZA
Hola fletitos y ninfómanas, una tónica por favor.
Volvió la Ninfa y la Sweet???