Lobito: Gran personaje, más prendido que el Tekila pa' los carretes y eso es mucho decir!!!! Me cae rebien este muchacho....
Salud...os
Versión para imprimir
Lobito: Gran personaje, más prendido que el Tekila pa' los carretes y eso es mucho decir!!!! Me cae rebien este muchacho....
Salud...os
caracoll chuta chiquitinnn me cae bien este cabroo enamorado de mi amigaa
eso creoo jajja
simpatico amoroSo rajadoo BUENA ONDA EL CABROO ME CAE MUY BIENN ESTE CHIQUITIN COMO SE LO DIJE MAS D E ALGUNA VEZ EN OTRO POST LO MEJOR VIENE EN FRASCO CHICOOO
Sita Gatu... linda, simpatica, se nota alegre, me tinca wena pal webeo jajajaja
Me cae bien maguito.. por lo que he leido se ve una persona muy interesante
Señorita penelope la he leido y se ve una mujer interesante
usted me tiene bien metida si que no hallo la hora de conocerlo ...luego de su mensaje....
saluditos y hartas chupa......
No hay problema estimada, vay hoy al pool y nos conocemos
y por el resfrio no se preocupe, hay hartos remedios "Caseros" pa' eso jajajaja
Y pa' no desvirtuar completamente el post, creo que la sita garganta, con su puro nick nos tiene a todos locos jejejeje
PD: Gracias por las Chup... No sabe como me hacen falta jajajaja
la verdad por un instante me confundio su nick.., creo que no viene al caso....
se nota joven, locuaz, ameno, participativo ahora ultimo...
por ahora eso
Ariel: Parece que tuvó un dèjá vu.....más no puedo decir de él porque es nuevito en el foro. :rolleyes:
Salud...os
TEKILA, poco participativo grrrrr de ideas claras, cuando las da, grrrrrrr, Me gusta leerlo cuando escribe grrrrrrr, se me pierde mucho este muñeco, y.....lo extraño..... (con voz melosa.....)
Manuelita: Según propia confesión al parecer tiene el muñeco perdido jajajaja y eso que no le gustan los peluches. :rolleyes:
Salud...os
Tekila: no lo ubico mucho porque hoy recien me lanze a participar en el foro, pero veo que es del colo y Con eso ya se gano mi simpatia, jejejeje he leido sus post y se ve que sabe lo que quiere y tiene claro donde va
Arie: si algo cache que se confundio conmigo por el mensaje que me dejo en el perfil, pero no creo que nos conozcamos estimado, puede que mas adelante si
SKA, que post le ha leido a TEKILA para saber a dónde va? por que yo los únicos que le he visto son los de música que quiere terminar luego antes de........... ahhhh!!! y una que otra palabrita desperdigada por ahÃÂ*.....jajajajajajaj
SKA, animoso, me marea, hipercativo, me marea.........y lo he visto opinar en temas de ocnversación, y me gusta la forma en como se expresa......
Sorry es que hoy me tome el doble de la racion de cafe, asi que ando hiperactivo y con poca pega, lo cual es mala convinacion jajajaja
Manuelita, Simpatica, alegre, participativa y elocuente, se nota que no tiene complicaciones para decir lo que piensa, eso de momento
muy fotogenica.... tiene lindas fotos... hermosa...
una persona que me ha dejado mensajes en todas mis fotos, ademas de ser muy tierno y expresivo.
soy mas linda en persona que en las fotos.
Marcely: Bastante participativa en el foro...se lee agradable.
Salud...os
... estoy seguro que es mas linda en persona... como tambien estoy seguro que omiti comentar algunas... (voy a revisar...jejejeje)
cosita linda usted es muy tierno un amor muy preocupado de su familia un buen padre y marido
austed lo conosco bien es un agrado
un gran saludo para usted
saludos y paz
Por lo leido una persona que participa del foro y me tinca entretenida
Leo, nacio 1979, fuera de eso lo eeeh leido poco pero jotea harto a mi musa!!!......
salu2
Ghost
Wena onda el ghost.. hace rato no lo leìa...
Me cae re bien este cabro jeje
Mi Ghosito!....ma leeendo el.....me encantan las canciones que me dedica...lo extraño cuando no postea en algun tema.....me gusta leerlo
P.d: Ghosito....no se preocupe de quien me jotea...para MI...ud siempre sera el primero en esas artes......y dicen que el primero nunca se olvida...ajjjja
shuta se me adelanto la Sita Penny....pero no importa lo dejo igual....
SITA^PENNY.....la leo desde el "otro lado".......entretenida ,centrada....se me imagina ingenua...en el buen sentido...
Pinturita
chuata se cruzo la sita Pintu, mujer interesante
de nuevo se me cruzo el leoooo....... hombre de pocas palabras pero consisas...
PD1: sita pintu ute tambien sera mi primera musa joteada en este foro (;)
PD2: Sita Penny un gusto siempre en leerla.
salu2
Ghost
el fantasmin..., simpatico este cabro, ni habla en las juntas, mas bien de perfil bajo.., bajo es.., aparece cmo fantasma siempre...
Esta cerca la navidad y se nota en la buena onda de lso comentarios de unos con otros forer@s.......
arie arie arie, son duda este es su post favorito jajaja
Un ser peludo... de palabras mágicas con aromas a infancia tibia y chispeante alegrÃÂ*a.
Una persona dinámica, inquieta, se le ve en todos lados por el foro, de pronto me lo imagino con una trajecito de ballet ( danza) moviendo los brazos de allá para acá con saltos, brincos y volteretas, por todo el foro, muy agradable él.