Mathy en dos palabras: GU-AU
Bueno, primero debo darle las gracias a La Logia y sus comensales por tan , pero tan buen dato. Cuando hablan de dato calado, es una locura no ir a probarlo. Llame a la niña Mathy y por telefono era simpatiquisima, me dio sus coordenadas y llegue a su puerta. Lo primero que veo (y disfruto) fue su carita ¡¡¡que linda sonrisa que tiene!!! y esos ojos coquetos que ya hacian que mi compañero alla abajo estuviera listo para la accion. Entro a su depa, muy piola. agradable, y ella vestida con un peto y una faldita que si fuera mas corta ya no serria falda..jajajajaj... y me habla con esa vocecita como de niña mimada y mala que tiene que te hace sonreir y lo sientes como el preludio de algo muuuy bueno (y no me equivoque). Se tira en la cama de guatita y veo su falta de calzones y ese traserito exquisito asomando y ella invitandome, casi como con maña, que por que no me acuesto ahi al lado suyo. Obediente, me tiro en la cama y ella pone la musica y empieza un baile en la puerta de la pieza que era para aplaudir con 4 manos. Termina en el suelo mostrandome su vaginita depilada y llamandome para que me acercara. Ni weon que fuera, alla fui y tomo a mi "compañero" con manos y boca expertas...que rico verla ahi...arrodillada frente a mi con el en la boca y mitandote como si fueras su novio que acaba de volver de la guerra despues de una larga ausencia. Amigos!, te trata como si hubieras sido su ex del que siempre siguio enamorada...ufff...de ahi a la cama donde nos empezamos a besar y, despues de pasar su lengua por todos mis dientes, y pidiendome que le dijera "cochinaditas" (uff) sigue en un oral de antologia mientras, para no ser menos, aplico yo tambien y nos quedamos largo rato en un 69 ex - qui - si - to, todo esto entre risas y demasiado buena onda de parte de ella. De ahi enfunda a mi valiente soldado con su boca, llegando hasta el fondo, y me pregunta...PREGUNTA!!! si puede cabalgar sobre el...jjajaja...que tecnica compañeros...no solo entraba y salia si no que es como si su vaginita tuviera vida propia...ufff...no solo entraba, si no que le hacia cariño desde dentro de sus "entrañas"...rico...despues se pone en cuatro y empezamos la batalla...sus gemidos son otra parte deliciosa, te animan a darle mas y mas, mientras me miraba metiendoselo y yo dandole besos mientras estaba por detras suyo, hasta que, bueno...logico, no pude mas...fin del primer round...feliz como perro de 1 millon de colas, me iba a quitar el forrito cuando me dice que como se me ocurre, ella se encarga de ponerlo y sacarlo, full service!!..jajajaj...que mejor?...conversamos un rato, muy entretenida ella y me hace unos masajes buenisimos que no hicieron mas que animarme rapidamente a un 2º round...me propone "colita" y yo le acepto y le propongo final feliz en su boquita...acepta gustosa y despues de darle por atras un buen rato, se lo mete a la boca mientras me mira con esos ojos coquetos y comilones y me deja seeeeeco...jajajaj...totalmente vencido...nada que hacer. Mathy, es una diosa del sexo, sabe moverse, es entretenida, te hace sentir como un novio y te deja con una sonrisa que dura varios dias...estimados Logianos, lo vuelvo a decir. Gracias, muchas gracias por tan buen dato. Y un besito a esa exquisitez de mujer que es la GRAN MATHY.
Reporte MATHY de aca en La Logia
Nombre = Mathy
Edad = 28 +-
Internet= aca en la logia
Costo= 30 mil
Nacionalidad = chile
Ubicación= Stgo. centro, mac-iver con Santo Domingo
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= Si, llama para comunicar que llegas
Fono= 97974219
Horarios= Full time
Comunicacion: ni fu ni fa
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= zero
Estatura = 1.60 +-
Contextura = 6 , Normal
Cara = 6 , normal + , simpatica.
Nivel de Photoshop= nada
Trato: Buena onda
Besos = 3 , cuando llegue, 1 en el acto y cuando me largue.
Tetas = 3 , caidas,pequeñas, pero peson durito.
Culo = 6 , buen culo , lo malo es que no lo tiene apretado.
Pussy = 4 , la note algo "carreteada" por decirlo, a lo que voy es el niño llego y paso, se la toque un poco y me saco la mano gentilmente.
Mamon = 4 , estubo muy poco, sin condon y poca imaginación.
Movimientos pelvicos = 6.5 , se mueve super bien, rescato mucho eso.
Calidad de sonido= 5 , no le crei mucho.
Anal = no hay nota aca, ya que estaba dejando esto para el 2do round que nunca llego Pfffft
Ambiente = 6.5, bonito depto. limpio,comodo, agua caliente y tohallas limpias.
Atención= 5.5, podria haber sido mejor, pero no quiero entrar tanto en detalles.
Promedio Final = Como es de costumbre me da paja sacarlo, pero creo que aprueba.
Bueno camaradas, les cuento el cuento cortito.... llamo a mathy le digo que soy del foro y me pregunta nick, se lo doy, y le digo que luego la llamo para concretar, al rato la llamo y le digo que puedo estar en el punto que me indicó en unos 20-30 min., y me dice que no hay problema... ya en el depto. me ofrece algun refresco el cual reuso y pido agua y conversamos y momento, luego pido duchita mientras seguiamos conversando, el depto. es chico, luego paso a la cama y ella comienza con un baile sensual que igual me gusto (le pongo un 6 ), luego se tira a la cama y comienza con una oral mientras me pide que le saque una polerita que llebaba, y me pregunta que quiere que hagamos (la verdad amigos no me gusta que me pregunten que hacer, eso es mecanico y le quita lo "sensual" al asunto), yo le digo ud. haga lo que quiera, y me dice, es que a veces me dicen que soy muy mandona, yo le digo para nada hagalo no mas, a mi por lo menos me gusta ver el "trabajo" que ellas hacen, osea que realmente ofrecen con esto, su creatividad y bla bla bla, la cosa es que me pone gorro y me monta cowgirl dandome la espalda, luego cambia dandome la cara, para luego pasar a doggie style, ahi le di arto, de hecho le puso "cremita" al niño, porque estaba como seco, y ahi segui y segui, me dije, ya filo voy a acabar para luego dale por la colita en el 2do round y terminar con americana .......................................... el 2do round nunca llego, en cambio me dio un masaje con una maquina, me lo saco y me largue, buena conversa, agradable, pero nada del otro mundo, fue para mi tan fome como tirarme a mi polola....... volveria ?, No.