gracias por el dato. la verdad es que he seguido las recomendaciones y nunca fallas.la cita fué lugar privado sólo por comodidad tuya?. saludos
Versión para imprimir
Felicitaciones por tu experiencia, gerardo 37. Roxanita es tremenda, una morenaza exquisita.
En todo caso, ya tenemos un thread de Roxana. El link es:
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...t=12744&page=4
Estoy con ella, pero que guapa que es !!!!!
Yo estuve ayer con ella. Es muy linda y simpática, dan ganas de casarse con ella.
Estoy desde el célu así q voy a comentar y debo el reporte.
Roxana es por lejos la mina mas rica y jugada con la que e tirado en el ultimo tiempo en conce. Tiene un cuerpo infartante, un cintura pequeña un abdomen plano como rara vez se ve en este mundillo. Tiene cara pelolais un pelo liso y bien cuidado, rico olor y un bronceado parejjto que dan ganas de comérsela, rara vez me doy besos con las chicas que atienden y casi nunca les hago sexo oral tampoco pero roxana es tan rica que no lo dude un segundo. el oral es sin condón el sexo anal perfecto y en los 2 contactos estuve una hora y 20 y volvería cada vez que pudiera ir porque conce. Pague 60 por el servicio completo con anal y americana pero esta ultima no la utilize pues cuando pensé hacerla no quise sacárselo del potito rico y paradito que estaba penetrando.
Recomendada 200 porciento en una tabla le doy un siete de arriba abajo, no es barato pero vale casa peso que cobra. No le interesa hacer promociones pues me dijo que así filtraba a los tipos que van.
Saludos señores logianos el que no va es weco. Si viviera en conce seria parte de mi presupuesto semanal
Gratamente impresionado con Roxana, faltan detalles en el depto, en especial el baño pero la atención 100% recomendable.-
es alta, estilizada, bronceado parejo, boobies pequeñas pero bellas, cero guata y la relación hombros-cintura-cadera es de lo mejor vista desde atrás.-
muy simpatica y agradable, volveré.-
concuerdo que el depto no cumple las reglas minimas de higiene especialmente el baño(taza sin cadena,poca agua en el vanitorio,ducha mala,etc)pero no es culpa de las chicas son los dueños que no invierten en sus deptos PERO las chicas deberìan amononarlo un poquito màs.tiempo atràs estuve con fernanda pero hago el reparo del lugar.:cool:
Espectacular esta guachita, hecha a mano!!!!!!!!!!!!!
CTM!!!!!! Casi me infarté con esta foto!
tendré que ir a culiarmela ....
kanchino .... fino
la acabo de llamar y dice que solo por esta semana 20.000 la hora normal y 25000 con todo incluido. Para logianos, solo deben llamar y decir que vienen de la logia
a ver yo la llame y escuche eso, ahora no se si dijo eso.
ella la vocera de las putas jajajaj
como es la wa!!!... ta como la cancion de Pepe Pepe (osea José José) ... 40 o 20??
matarife ... con la media duda
Confirmado 40lk servicios normales para cualquier mortal
Es un placer estar con ella y en el tema del trato es un agrado, esa polola que lucirías con ganas y que se desenvuelve en donde sea
la tendre que conocer hoy o mañana pero la ?????..
¿Ven que es rica?
... si está para team playero o mis reef...
Pero han dicho que el lugar donde esta ricura es ahí nomas... y que es mejor subirla a la nave y partir a las casitas camino a Penco.
Exacto... hotel, o domicilio mucho mejor.
Recomendada 100% sobre todo esa americana de lujo que hace....esta mas delgada parece que ha tenido demasiada pega, cuiden esta preciosura.....
Que mina mas rica, toi verde por ir a verla de nuevo.
un verdadero filete....
Hoy lunes la volví a visitar y disfruté su cuerpo 100% natural,su atención excelente de una minita vip,besos,caricias,oral de miedo,pussy fresca ,lozana,jugosa.besos de miel,buena conversa,nada de atados con el tiempo,inclusive pasamos de la hr y creo que es una de las chicas sin fotoshop
y su cuerpo de modelo,hay que probarla para comprobar lo que digo,sin más que decir he dicho,atte gerardo37:flowers2:
Rica la flaca.... a instantes de probar este manjar!!
Salutes
Se paso...!!! despues de disfrutar este target, me pongo en receso un par de meses!!!
a la noche reporte!!
Salutes