Loreto, hasta ahora la mejor experiencia...
Datos generales:
Nombre = Loreto
Edad = 45a
Internet= Aqui mismo (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2703)
Costo= 20k servicio completo
Ubicación= A pasos del metro Los leones
Lugar= depto propio
Tipo= independiente
Conserje= nop, más bien mesón de informaciones. Hay que llegar y pasar no más.
Fono= el publicado
Horarios= De 10:00 a 21:00 horas.
Fecha= Martes 12/04/2011 a eso de las 13:00 horas.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= alto.
Estatura = 1.55 a patita pelada.
Contextura = normal. muy bien mantenida para su edad.
Cara = 5.5
Nivel de Phothoshop= mínimo, si es que lo tiene.
Trato: extraordinario.
Besos = 7.0 de amante
Tetas = 6.0 pequeñas, pero bien mantenidas
Culo = 6.5 grande y turgente.
Mamon = 7.0 s/c
Movimientos pelvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7.0 pocos, despacios y precisos.
Anal = no pude aplicar.
Ambiente = 7.0 limpio y ordenado
Atención= 7.0
Promedio Final = 6.6
volvería: Sip, claro que sip.
Llamo para coordinar con Loreto y quedamos en la hora y la ubicación. Por teléfono se nota
un trato casi formal, por lo cual no me pude hacer ninguna impresión de lo que me esperaba.
Llego al piso y departamento señalado, toco el timbre y después de un breve instante se abre
la puerta lentamente sin nadie a la vista, en eso detrás de la puerta aparece el rostro
sonriente de Loreto invitándome a pasar. Me estaba esperando con un babydoll blanco transparente
que dejaba ver todo su maduro cuerpo súper bien mantenido. Apenas entré me recibió con un rico beso
invitándome a pasar a la pieza, mientras se iniciaba una conversa como si fuéramos conocidos de hace tiempo
y me comenta que nunca antes había estado con alguien tan grande como yo (de estatura mal pensados).
Me preguntó si quería duchita y yo que soy alguien acostumbrado a estar aseado como que dudé
un instante, pero rápidamente entre en razón y le dije que sip para no generar ninguna desconfianza
en Loreto. Ella me acompaño al baño y mientras conversábamos se preocupó de temperar el agua de la ducha
mientras yo me desvestía tranquilamente frente a ella. Termino la duchita de rigor y Loreto me acerca
la toalla para secarme bien y pasar nuevamente al dormitorio.
Nos ubicamos entre el mítico espejo y los pies de la cama y ahí nos empezamos a comer a besos calentones,
de esos de amantes desesperados, donde nuestras lenguas luchaban por apresar la lengua del otro,
mientras tanto yo recorría todo su cuerpo con mis manos dedicándole especial atención a su entrepierna
que estaba completamente depilada y suavecita al tacto. En eso Loreto comienza a bajar hasta dumbito,
quien no estaba ajeno a este inicio tan pasional y estaba presto al combate cuerpo a cuerpo, pero Loreto
lo engulló dentro de su boca desapareciendo completamente de mi vista y entregándome sensaciones desconocidas
para mí en el arte del sexo oral. Se maneja de una forma con su lengua y boca que puedo afirmar que ha
sido el mejor felattio que me han realizado, incluido el paso de su lengua y posterior succión de mis testículos.
Yo quise retribuir tan exquisitas sensaciones, así que me arrodille frente a ella quedando a la altura
de sus pequeños pechos (para que se den cuenta de la diferencia de estatura), los cuales besé delicadamente
mientras con mis manos acariciaba su entrepierna para humedecerla para luego bajar a degustarla. En este
punto comencé a escuchar leves quejidos por parte de Loreto, la que rápidamente me pide cambiar de posición
colocándose en doggie style a los pies de la cama, yo me confundí un instante, pensé que quería que la
penetrara pero dumbito aún no tenía puesto su traje de látex y en ese instante veo como Loreto comienza a levantar
su colita dejando a mi vista y a mi entera disposición toda su entrepierna, así que no dude un segundo
en arrodillarme frente a su exquisito trasero y comenzar a saborear en forma desenfrenada su depilada entrepierna,
la cual estaba libre de olores y con un delicado sabor a sexo caliente que me devoré especialmente en la
zona de su clítoris, mientras escuchaba que aparecían sus recatados quejidos de placer, los cuales complementados
al tono de voz de esta mujer, se transforman en ondas receptivas de lujuria, tanto así que no lo pensé
dos veces y también le dediqué un tiempo para saborear su apretado botón de placer, al que también
dilaté con mis dedos. En eso me parece percibir que mi compañera de batalla llega a su clímax....
Inmediatamente le pido que forre a dumbito en látex y ella me pide que me acomode en la cama para
cabalgar sobre dumbito, sin embargo ella se pone dándome la espalda de frente al espejo y encajando
su conejito sobre dumbito para comenzar a cabalgar a espaldas de mí. Sentía como dumbito lograba entrar
en toda su magnitud en Loreto (no se crean que es muy grande, es de tamaño normal no más) lo que me
encantaba, para luego tirarse hacia atrás y volver a darnos unos besos mientras seguía penetrándola
de espalda. En eso se da vuelta y ahora frente a frente comienza los movimientos pélvicos, los cuales
logran finalmente llevarme hasta mi clímax....
Indudablemente esta ha sido la mejor experiencia de sexo casual que he tenido, disfrutada al máximo por
ambos participantes. En vez de decir que la Loreto es "como tonta para la cuestión", yo diría que a
Loreto le encanta disfrutar del buen sexo, que no es lo mismo pero es igual.
Volvería? Por supuesto que sí, quedaron cosas inconclusas que ya habrá tiempo de degustar mejor.
Ha para terminar, contarles que terminé hecho bolsa, pero la sonrisa de bobo no me la despintó
nadie en el trabajo, ni mucho menos mis amigos de la pichanga de ese día, que a cada rato me gritaban,
!!! corre poh pajero ¡¡¡¡
Un pequeño pero gran detalle... La comodidad de la cama ayuda de gran manera a lo placentero del encuentro.
Esta vez la cama fue una gran aliada, no como otras experiencias en que la incomodidad del colchón y
los crujidos del armazon terminan por distraerte de tu objetivo.
saludos a todos, es especial a Loreto, solo espero que tu lo hayas disfrutado tanto como yo.
Reporte con LORETO MADURA
Hoy Miercoles por la tarde 15:33 horas para ser exacto, me baja el demonio y como tenía que ir cerca del metro Los Leones no la pense dos veces y llame a Loreto, hola en 10 minutos llego, más rapido que la entrega de una pizza pero igual de caliente.
Para que les cuento que no hicimos realmente como siempre una atención de lujo, como ya nos conocemos todo fluye en forma natural la calentura es mutua, quede super tiriton y cansado a todo ritmo nos dimos, los detalles del encuentro para que sí ya la conocemos como es, la sonrisa de no me la quita nadie.
Saludos.