Nueva direccion de katalina metro santa lucia!!!!!
Versión para imprimir
Nueva direccion de katalina metro santa lucia!!!!!
primero que todo disculpen que no realice tablita, les ahorro tener que leer tanto promedio 7.0
esto fue el lunes 12 de septiembre en la tarde, la llamo, me dice que esta en el centro y nos encontramosen el metro a un costado del Instituto Nacional.
Hacia mucho calor, nos tomamos unos mote con huesillos conversamos y después de conversar y refrescarnos. Mientras conversabamos le comentaba algunas cosas que quería hacer y si le incomodaba tratar de realizarlas, no para nada, reparo en ella y su vestimenta estaba vestida con unas pantis negras, una falda una camiseta negra, y una chaqueta, se veía muy rica y era un imán de miradas masculinas, tenía unas ganas de pegarme un atraque ahí mismo. Nos vamos a su depa, una vez que había resuelto temas logisticos, subimos al piso cierra la puerta y unos besitos generaron el ambiente, me pasa una toalla limpia me saco mi ropa y la espero en la ducha, ella entra y que rica es... nosbesamos apasionamente bajo el chorro de agua, nos enjabonamos y casi nos caimos, nos reimos y en eso ella se arrodilla, le saca el jabón a mi miembro y comienza con un oral suave y profundo mientas con sus manos se afirmaba de mi cintura, despues con una de ellas me mojaba con el agua de la ducha el sector de los testículos, putaque sensación más rica, el masaje del agua y su oral profundo, a ratos fuerte después suave, cambiamos le realizo yo uno a ella, despu{es de pie, sentía y jugaba con sus nalgas y mi pene, ella se vuelve a agachar y me practico un oral de lujo, sin manos hasta acabar, ella misma me lavo y limpio. Ha sido uno de los orales más ricos, que he recibido, suave, profundo, con la sensación del agua y ver como introducia todo mi miembro en su boca, realmente de lujo.
Nos secamos, nos tendimos en la cama y ella nota que yo estaba durito, comenzamos a besarnos, cada vez másapasionamente, me comienza un oral después un 69, que rica ella y como estaba mojadita, le pido forrito, realizamos varias posiciones, ella arriba, abajo, a lo perrito, esta posición le gusta y comienza golpearme con la mano un chaceque pidiendo que sea más rápido y profundo, concedido y comienzo a sentir como se mojaba me movía con más facilidad, sus dedos se empiezan a enterrar en las sabanas y asume un ritmo propio más intenso,cambiamos a lo misionero y sus variantes patitas al hombro, y piernas a la cintura, aqui acabamos juntos, ella por segunda vez y fue fenomenal, nos besamos, nos abrazamos y reimos, estabamos sudados como caballo bandolero.Voy al baño me lavo, me seco me acuesto al lado de ella, nosbesamos, acariciamos, y conversamos un rato de la vida y del futuro, ella me recuerda mi reunión, le digo que no importa, que lo importante es disfrutar un rato con ella y baja a mi entrpierna, despierta con besos y suciones suaves a mi miembro, continua con oral m{as profundo le pido gorrito y comenzamos a lo perrito, (me acuerdo de esa vista que parece una perita y se me pone duro de solo recordarla) después cambiamos y se sienta arriba mio de frente y sentia como entraba profundamente, nos besamos y nos moviamos suavemente, despues otra vez a lo perrito, ella arriba, montandome y terminamos a lo misionero, fue extenuantemente placentero, sentirla acabar conmigo dentro y yo continuar y sentir como con sus dedos me apretaba la espalda, las nalgas, sus labios buscaban los mios, recorría y besaba sus pechos, y aumente laintensidad hasta que acabamos nuevamente juntos, me salgo con cuidado y recibo un beso apasionado y veo como se desplomaen la cama, relajada y con una sonrisa que decía más que muchas palabras y decían gracias
me ducho y voy a la reunión que me había comprometido, de lo contrario quizas todavía estariamos tirando.
Volvería si
Saludos
Solitario
re chupallas!!!! algo asi fue lo mio tres dias despues......pero full pasion....
Ufffff. compipa, con su relato quedé prendido, hay que hacer algo este dia..
Saludos.
El día 03 de octubre me atendí con esta musa, y que puedo decir si solitario ya la había descrito perfectamente, ella es un 7.0, o sea se preocupa de ti hasta el último detalle, y ese Jarabe de Caramelo, humm, ya me dio ganas de ir de nuevo, jajajaj
En resumen, y para no hacer tablita su promedio es 7.0:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::b ounce:
Katalina, katalina, por la mierda que es rica... hace tiempo que no la veo.... pero ya anuncio visita
Katalina, que musa más exquisita y preocupada, volví a caer en los brazos y atenciones de esta musa, y como siempre nota 7.0, en todo con eso resumo tablita,
¿Que pasa con los otros logianos que no reportan?:bounce::bounce::bounce::bounce: