tambien.......eeeeeen fiiiinnn.....me gusta lo que hago....siempre fue mi hobbie......ahora es mi trabajo.......el drama ed estar sentado es que te pones flojo.
Versión para imprimir
oye linus o estay esprando al naruto salte encima tuyo y te hable por la orejita?.. ajajajajajaajajajajajaja
Puta Nirvana si alguna vez me da por los maracos te llamo, no me puedo tirar a mi hermano po wn, ta bien ser caliente pero nunca tan desgenerado
uno nunca sabe perrin!.
Teni esperanza parece Nirvana jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Wn el Linus es mi hermano, si queri te hago gancho 1313
aqui hay otra..
jajajajaa.....
deja la otra no mas....
El vuelo del condor..!!!!
wuaaaaaaaaaaajajajajaaj..:!!!!!
linus, te van agarrar igual pal weveo....
Jajajajajajaja ... te van a seguir subiendo al columpio... jajajajajajajaja .... tirese al promo ahora...
nirvana.........ME TENIS GANAS..........SI QUERIS TE HAGO PROMO.......JAJJJAA
Al primerizo se lo hago por un 1 mas 1. Egggggg
Cuidado que el prime tiene unos instintos algo extraños cariño no vaya a ser cosa que aproveche su promo...
jajajajajjjajajajaaa.
otra.
choooooo.......me fui en la vola...........
[QUOTE=mr. linus;118574]bueno encontre una que paso mas o menos piola.........
jajaja si no muerdes la almohada q haces????
a) buscando los zapatos bajo la cama
b) a punto de tirarse un :blowup:
nooooo estaba buscando el control remoto.......y la cuestion estaba al lado mio ....si sere
si fuera homsexual Lunis, ya te ubiese tirado.. shiaaaaaa...
Pero como no lo soy (aun) te vas a tener que quedar con las ganas....
(aparte que me gustan mas depilados como el primerizo, ademas es blanquito)
En que tomamos demosle impulso entonces...
Creo que el Nirvana deberia irse a la parte del foro gay... mas mijol
En relidad, en la foto de Linus no hay almohada...Se la habrá tragado ya?
En la Pega..
http://www.lalogia.cl/foros/[IMG]htt...om/2uogvtf.jpg[/IMG] http://tinypic.com/r/2uogvtf/7
Saludos
jajjajjjjjajajajjjjja
Le dices Lunis de una manera cariñosa o romantica, Nirvana te tengo wuena pero no como pa tenerte en la familia jajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajaj
Linus ys te dijimos ayer todos tus mejores amigos, no pasay de los 35, pero hermano sea bisexual porfa... Recuerde que como yo soy feito usted me sirve pa enganchar minas, total despues curas comen cualquier wea :imstupid:
Harta homosexualidad en este foro... ja ja ja j
Yo en lo personal ni cagando maricon y feo es mucho y no tendria gracia, despues de la operacion al caracho puede que lo piense...