Ohh síiii, me encantaría saber lo q piensan de mí una pila de xxxxxxx y xxxxxxx :D
Versión para imprimir
Ohh síiii, me encantaría saber lo q piensan de mí una pila de xxxxxxx y xxxxxxx :D
pero gata , hay chat que son wenazos.....los chat joteros son los rascas....o te molestan todos, no me vayas a decir que eres celosa cCOMO el forever, que le molestan todas las conversas que no lo incluyan----
En todo caso no creoq ue pongan eso del chat, es perder Click y el jefe peca es desquiciado por los CLick, uds saben que asi suben las acciones de los foros ?, cuando lleguemos al medio millon de clicks, nos venderan aL ****....
jajaj que luser, hacer una especie de foro para opinar del foro....me siento una estrella de reality
vendidos como una vil puta al ****, q rasca!!!........
peka y z, escuchen vayanse a la chucha.....
pero si me aseguran que el chat me dará rating, me jotearan mas que en mi perfil, bueno bendito sea el chat, podre concretar citas canceladas en el chat???.........
Uta oooooo!!!! me mandaron a tomar desayuno a la cocina, a si que un café con leche y dos tostadas, esta vez no quiero palta, que sean con mantequilla y algo para recostarme please...
Desayuno ?...ya estamos terminando de preparar el almuerzo poh almendra
A si, pero es que yo anoche trabajé hasta las 4 am, ordenando cajitas, seleccionando marquitos, revisando cuentas, haciendo notas de venta, etc... merecía despertar tarde.
ni idea, no son ni serán lo mío... si averiguo te cuento...
Los lentes que mencionas son llamativos, sobre todo por que hay algunos que incluso quedan del porte de su cuarta parte al doblarlos, pero yo no los trabajo por que son un cacho en cuanto a la garantía... por tener esa flexibilidad tienen que ser muy bien cuidados por que se sueltan y a demás llevan más piezas... repuestos que en la mayoría de los talleres ópticos no trabajan.
Aaaaa pero esos son los para presbicia :D (llámese sejuela también :D)
los que muestras en la foto son desechables.
esto aparecio recien por face...!!!
"Se vende sitio Espartanos.cl (dominio y foro completo) y tambien se vende MundoRelax.cl (dominio y sitio completo)"
La verdad? yo los encuentro ordinarios... pero en cuestión de gustos no hay nada escrito... si te gustan los lentes de sol aquí te dejo una página con lentes de sol ultra buenos, los mejores que he visto... ni Cartier los supera en cuanto a calidad http://translate.google.cl/translate...ed=0CDMQ7gEwAA son de policarbonato, algunos con el armazón de grafito, muy livianos, cómodos, y con un filtro impresionante... si de verdad te gustan los lentes con uno de estos yo creo que quedan todas tus expectativas superadas, vi uno que incluso el cristal siendo completo de lado a lado, era flexible, en el tiempo que los tuvimos en la empresa donde yo trabajaba su valor iba entre las 300 y 500 lks... no se a cuanto estarán ahora...
Claro, las marcas reconocidas son más caras, por lo que cuando el cliente vuelve por una garantía, si no se cuenta con el repuesto, el valor al cual lo compraste, da para reemplazarlo por un armazón nuevo.
NO, AHORA CREO QUE SON ORDINARIOS Y RASCAS :D
ACA LOS ENCUENTRAS DESDE $5.000.-
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...es-lectura-_JM
LO QUE PASA ES QUE NO LOS HE VISTO CON NINGUNA MARCA CONOCIDA, QUIZÁ ALLÁ SI LOS HAYAN...
bi -monoculos ?
http://external.ak.fbcdn.net/safe_im...86020570_n.jpg
Peka yo te pesco :
Chuuuu y esos foros son de los mismo dueños ? te los vas a comprar ? a cuanto los venden ?, el espartanos esta off line por pago
no cacho...!!! ni tampoco me interesan...!!
solo cache el aviso en el face...!!!
aunque por hay cache que espartanos lo estan vendiendo desde el año pasado... ahora parece que es definitivo porque existe un aviso y ya no es voca a voca...
no creas porque dia a dia desaparecen sitios, me pondre contento... al contrario... me da pena...!!!
sl2
pk
tu andai hace rato igual, no me entendi o no queris entenderme, hice como 4 preguntas, ninguna de llas era si te ponias contento y por lo demas no respondiste ninguna de mis dudas...
Esta helado por al shade...un cortao cargadito en esta ocasion
yo me comprare espartanos!!!! jijijijij
Eso mismo te iba a decir Linus, si no te interesaba comprar un foro...
Donde esta mmi secre ?
Saben una cosa terrible es que te engañen, lo 1º que uno quiere saber es con quien...debes saber si es mejor o peor que tu y lo unico que quieres es aforrarle a los dos...me imagino el sentimiento de desengaño debe ser atro atro, pero que pasa cuando a esto le sumas que el patas negras es de tu circulo y peor aun de TU MISMA SANGRE, y no un tio o un primo,..SI NO TU HERMANO WUON....haoy leo en Lun la increible historia de paloma aliaga su marido de siempre y novio eterno el palomo y wel hermanito paleteado...
está con el putero de conce jajjajaja.........
q fome lo del palomo, que le hubiesen puesto los cuernos esta bién, pero con el hermano, se fué al loly la niña de los dientes montados........
tan tierna y buenita q se veia......
se saco una foto la maraggaaaa, queria dejar registrada la infidelidad.
ops!!! que terrible debe ser... el sentirme engañada si bien es doloroso, unas veces más que otras claro... creo que lo he aprendido a manejar o superar, pero... xuxa!!! que sea tu propio hermano o hermana la patas negras... no se... y la verdad espero nunca saberlo, creo que el nivel de decepción, de sentirse traicionada y cosas así... debe ser horrible... al menos en mi caso. Hay otros, en que los hermanos no son tan entrañables.
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
exacto da para tema........
tu hermano de sangre???.........
pobre palomo, yo jamás perdonaria tremenda traición, no entiendo despues de ese nivel de engaño se va a punta cana con la chuqui......
waa, tal vez es un tongo.........
ni por los hijos, se perdona ese tipo de traicion, la media caga con el tio, la mami........
me wele a tongo.
todo lo dicho es cierto, pero lo mas terrible es que se estana rreglando...o sea , es tu hermano un wuon que si o si vas a volver a ver, se viene las preguntas...desde cuando ? quizas cuantas veces ? se la habra comido en la misma iglesia antes de casarnos ?
en las vacacioens cuando iban a comprar pan por las mañanas....y unqa infinidad de cosas....
Don Rey, ahi respondi...quede plop, digamos que cometi un error, pero era para tabto....voy a releer mispost para ver donde mas "la ataque, capaz que haya iniciado una campaña en su contra y no me di ni cuenta...quiero remediarlo, pero opte por lo mas sano, ser cortez y pedir disculpas...que saen de politicamente correcto
DA PARA TEMA...DONDE ESTA MI SECRE ?
me falto acotar........
pobres hijas, con un tio de esa calaña, y la madre por muy despachada peka de estupida........
cagarse al marido con el hermano, por muy caliente que este la perra........
esas son perras q no piensan en los hijos, ademas.......creo q es tongo, ven q necesitan ir a los programas de tv a contar su inpasss.........creo que es un tongo familiar planificado para lucrar............
venada y todo, ex puta y dama de compañia siiii jajajjaja, DIGNA!!!
Q la palomita se cage al venao con el papá.....
no puede ser tan won el palomo y llevarsela a punta cana jajajjajajajaja
..............x eso me carga la farandula es tan pequeña!!!
es un tongo amigos!!!!
lo mas cercano a nic falsos, comparado con un foro.
Oye cura, si la otra kgá de foro está en venta, supongo q te finiquitaron y estarás libre de poner temas dónde se te antoje...deja de abusarme!!
yiaaaaaaaaa cual foro esta en venta......
ME LO COMPRO........SI LO QUIERO!!!
alguna vez que yo te abuse a tipo.....
Ademas la estadistica es clara, un tema inciado por hembra tiene 34% mas de visitas que uno iniciado por un hombre, si el tema es iniciado por la mala, la diferencia sube a 69%, Asiq ue eso garantiza el exito del tema....y no me finiquitaron, me acabo de enterar, lo malo es que habia comprado 67.400 acciones
es que como somos tan pokitas mujeres y tanto califa suelto,,,,,,
es pura logica numa curita, ojo.....mi intención no es jotearlo, pero cada vez que ud inicia un tema, yo le doy un me gusta.