mamita.....
Versión para imprimir
mamita.....
...re_pollo...
caballerosupongo.
...logiano....
pololadeangelofdeath.....
...Creame he tenido bastante sentido del humor recibiendo ironias de algun@s forer@s de aqui,solo recibo las cosas de quien vienen.....asi es la importancia que les doy.....ovbiamente carreteamos de distintas maneras,lo cual no significa que si no tomas ,no bailes,no participes con el resto del grupo....eres sectarista,mas callado de lo que muchos se imaginan,lo cual lo creo peligroso,..por algo el dicho ''LOS CALLADOS SON LOS PEORES''.....y ojo..que no es en mala.....simplemente una apresiacion....
...P.D; se me olvidaba.....quiere a catalina........su perrita,tienes tu corazoncito tambien je.......besos....brutito....
...perdido....
siempre todos han estado muy pendientes de ella incluso cuando dejo de postear aca,que se va a casar,que esta embarasada,que vivimos juntos,que nos fuimos de Santiago buenos y malos comentarios,es por eso que mi dulce niña aprendio a digerir y a ser paciente,hay mucha gente que la quiere bien y me incluyo
es perseptiva,esta a prendiendo a ser tolerante sigilosa piensa muy bien antes de actuar,llena de proyectos soñadora,regalona,muy tierna y muy dulce,todos los que la han conocido a fondo se han dado cuenta de eso,ES MARAVILLOSA
ya parece una leyenda jajajaja.
***simpatica***
hermosaymuylinda
***cuentero***
·"%·"$%·$%·$&%$&·%&$·
tierna
*** pirotero ***
caritadebebe
estaymasricoquepanconchanchojajajajaj
...divertidawenapalwebeo.... jajajajajajaja
Enamorao...
Melancolico
Al parecer es el eterno enamorado de la señorita andromeda, para suerte suya creo que es correspondido, espero ser invitado al matrimonio.
....fuerte.....
....indecisa....
..morenito....
..Maxito: todo un caballero,pone la cordura ,ha aterrisado a muchos,interesante ,caballero (espero eso no sea solo tollo )sin shiaaa,me agrada ...
es una mujer hecha y derecha no tiene pelos en la lengua al igual que yo y eso me gusta, siga asi y le felicito
No la conozco, pero se ve muy güapa en las foticos...
Marcely: Muy simpática y participativa en el comienzo de este foro... se le ha visto un poco alejada este último tiempo.
Salud...os
Editado por yo mismo....
Chondo: Cree que el amor existe.... lo malo está es que lo busca en lugares donde es difÃÂ*cil encontrarlo, aunque no imposible.
Re-Salud...os
Tekila bueno pa tomar,papita de cazuela.
....carretera....
...sensible....
....exagerada....