en esos casos se aplica la bolsita de papel con dos hoyitos para los ojos :D.
Versión para imprimir
en esos casos se aplica la bolsita de papel con dos hoyitos para los ojos :D.
jajajajaja interesantes comentarios, pero veo que ecerté en cuanto a que se fijan las minas en las despedidas jejejeje
no es taaaan encachadito que digamos...arrende sus servicios en el cumpleaños de mi madre........lo pasaron bien claro.
pero en mi parecer no es del todo gusto de todas las feminas...creo que incluyo a la cosy.
es que el mafla hay q hacerle la ley del pescado :D.
Ja!!! puse Mafla en google y salé él y al menos dos vedettos más que conozco... :D
Shuuuuuuuuuuuuu mi almendris wena pal carrete :D.
y yo que pensaba que eran buenas personas......
EPA !!!! linus q la poty sea wena pal mambo no quiere decir q sea mala persona .
eso es peor!!!! mas encima lo niegan!!!!! poor dios me muero tres veces 1 2 3
:O linusssss ?? q estas tratando de decir ?? cuidadito con la poty no se mete nadie , yo doy fe q es buena persona al igual q tu ( califa ,caballero , criterioso . ) :D.
jajjajajaj.....tranqui......solo webeo no se noto???? se que son buenas personas......pero no niegues que lo compensan con buenas para el webeo tambien!!!!
no me parece mal en todo caso...lo encuentro incluso hasta sano. :D
jajajajajajajaj si tu lo dices :D.
jajajajajajaj q extremista jajajasjajsjsjsjajs .
jajajajajajajajajaja oiga king una pregunta cuando esta de cumpleaños ?? :D.
nop para cuando sople la velita de la torta pida eso de deseo jajajajajjajaja.
juajuajusjusjuajusjuajua si soñar no cuesta nada :D.
sipo si conozco el trago gracias al morlacco uta q le qdan ricos los tragos .
a ers!!!! como es la custión?? jajajaja
ahora carretear es ser mala persona??? mitsh....
y quien lo dice más encima... en too caso wena la descripción de la Pity jajajaja
Y gracias Pity por defenderme...
en too caso en cuanto a los carretitos na que hacer... sho no tengo la culpa que me inviten a carretear, es más, a veces hasta tengo que multiplicarme para poder hacer mi acto de presencia en mas de algún lado, es que soy agradecida de que me consideren :D
Por ejem este sábado... llegó una amiga con un late harvest del grande y una paté de avestruz a mi depa... obvio que había que recibirla y atenderla... en eso llegó mi primo que quería ir a la otra puerta.. a si que se fue mi amiga y salí con mi primo... el problema es que otras amigas y amigos me estaban esperando en otro local por que estaban celebrando el día del carabinero... como le iba a fallar a mis amigos en su día?? na k hacer... vimos el primer show de la banda en la otra puerta y me tuve que ir con primo y todo al otro local...
Aunque debo reconocer que igual hay fines de semana en que ando más botá que colilla de cigarro... y otros en que no tengo ningún ánimo de salir.
Buenas noches!!!...
Me encuentro en AntofaGASTA... y tiene bien puesto el nombre...CSM... haciendo hora en la mañana antes de embarcarme... me fui a un puestecito afuera del Puerto... pa' hacerla rápida me pedí un wena paila y un tecito... 4 lukas salió la gracia... y tenía dos huevos... me tinca que eran de huevos de ñandú...
sabían que aquí en los restoranes de medio pelo... si pides mayo o Kephup... te los cobran aparte...
Buuu que lata, yo eso lo encuentro una estafa...
Me pasó hace un tiempo que fui a un restaurante peruano y pedí lo mismo de siempre pero para llevar y las salsas me las cobraron a parte y eso que cuando uno va al restaurante, te ponen salsa las veces que necesites y hasta pan... lo encontré na k ers...
Veo que está de rosado... como pa' no cagarla... es usted Dama nueva, cambió de Nick... o una Galletita... mire que ando perdido como una semana...
Soy yo pu Forever... la Almenrys :D
jajajaja... menos mal que respondiste, estaba a punto de decir que era una "vieja conocida" :p
Tengo 2000 visitas a mi perfil.... me siento importante shiaaaaaaaaaaa
Te perdono lo de conocida... desubicado :D jajaja
como esta la gente mala........y la mas o menos tambien???????
hay solcito querido KIng!!!! no calienta a nadie ...pero hay solcito!!!
Quéeeeee taal????...ha pasado algo en mi ausencia???
Quieres una sirenita???.....mega shiiiaaaaaaaaaaaaaa
Jua jua jua... Póngale al acuario una bomba interna Sera, esas no hacen ruido y arena biológica para evitar unos cuántos instrumentos.
Le recomiento tener un Betta, unos cuántos Escalares, unas Corydoras y un cardúmen de Paracheirodon innesim y su hobby se transformará en relajo y compañía.