yo le comprare una botas y un perjume :D.
Versión para imprimir
yo le comprare una botas y un perjume :D.
hay relacion madres e hijas que son una de las relaciones más complicadas........
una amiga nueva trata como el horto a su mamí, yo decia pobre señora, era como la nana, sometida, etc....cuidadora de los hijos....
hasta que ella me confeso que ella habia sido violada x su padrastro y que su mama nunca le creyo......un kiebre no tratado.....
con el tiempo, la mama no tenia con kien vivir y de cierta manera dependia economicamente de la hija.......
siento que ella esta haciendo pagar los errores del pasado a su madre.
.....desde que conoci esa historia......adoré mas a mi mamá, a mi papá......mi mision en este momento.......es que mi amiga deje el pasado, perdone para ser feliz, es facil aconsejar.......pero fue fuerte me asombro esa historia........me hizo agradecer las cosas pequeñas de mi vida play.
que atró lo de tu amiga Gata... muy por el contrario a mi me cuidaron más que la cresta cuando niña...
y en qué momento se descuidaron???
jajaja si poh las que somos sobreprotegidas somos mamones y las reina de los prohibido forever...........
atro atro almenrys.........me afecto tanto lloré, adoré a mi amiga, entendi a la sufrida mamá..........
sucede mas de lo comun, el hombre era un cerdo degenerado, madre enamorada.......mi amiga sopa gorda, niña mentirosa manipuladora....
a veces las mujeres nos empotamos tanto que no podemos ver kien nos culea....cegadas por ignorancia, atrozzzzzzz......
En todo caso Gata hay hartas mamás como la de tu amiga, yo conocí el caso de una chiquilla de 16 que vive sola por que la mamá vive con el pololo y ella se tuvo que ir. Resultado, ahí está ahora como con 5 meses de embarazo y sola... me da una impotencia y ganas de ponerle una patá en la raja ( me contagié con el tema del lado :D) a esa mamá...
Yo también tengo padrastro, pero mi mamá siempre nos decía... "mis hijas primero"...
claro .........hay padrastros que hacen el papel mejor que el papá....
pero hay estudios que las violaciones no son denunciadas por un juicio social, la verguenza.....hijos solos, con odio, rencor......
hay podemos entender, conocer y ayudar a tanta gente con ese dolor, creo que todo podemos aportar positivamente, un consejo, un cariño, un abrazo.
una buena madre es la que tiene un pan para sus hijos y dice "yo no tengo hambre " , mi mami una vez me dijo algo muy cierto " el dia q tu tengas un hijo sabras cuanto te amo ".. y es verdad miro al cosito mayor y a mi mini clon y si pudiera ponerle el mundo a sus pies seria poco para mi.
...........yo no he sido mami.......pero aprecio a mis dos joyasssssssssss de papisss!!!
papi es secote, pero aun me hace llorar con gestos inesperados,,,,,,,,mamí la amo, a veces me absorbe, pero aun me espera con la comida calientita, un chocolatin p la regalona.........a veces me siento mamona.....
regalona e mierda!!
Me van a hacer soraaaaaaaaar!!!!
jajaja mi mamá aún me trae huevitos para la pascua de los conejos XD!!!
Morla........te puedo ir a ver mañana........ahora voy a una cacha express, con toallitas humedas....
p q despues no digan q no soy vip y penca p la cama..........
deseenme suerte!!!
adiós.
Poy hay (pk style) andaba... puro weiando... :D Estoy de lo mas raaaagio... full deporte...!!
Oye gatita... estay en santiago?
vamo a almorzar mañana?
yiaaaaaaaaaaaaaaaaa pohhhh, con un sanguche de pernil paso piola!!!
pero no peli con el cura amariconaoooooooooo, que me cae mal.....
amorshhhh hablamos tipin 3 voy y vuelvo!!!!
Te espero....
Esa gatita volvera.... hahahaha... todas vuelven a mi...
pero podes bajar de plaza italia ........toy en shago city.......
la cacha express, fué atroz, rapidita ni 6 minutos....
el moll chino, super chico......
voy por una colacion y un té..........
shuuuuuu conectte al face rai nao ñiña :D.
y donde se metio la Lady...
en el moll chino, habian unas pantys red, porta liga, 2590........caras xq yo compro lady genny, mejor calidad a 1990..........
Todos tiene mama que bueno
King...huerfanito