ahh pense que se mojaria el potito....bueno es solo un post mas. sigamos con el tema.
Versión para imprimir
ahh pense que se mojaria el potito....bueno es solo un post mas. sigamos con el tema.
... mish... aers...dime tua...Quién de todos los califas presentes y que postean seguido no se hace lindo con La Mala...(me incluyo)... si hasta el ceviche de Lobo...que comenzó este año a postear aquí... se volvió Mamón con la Mala...
Pues yo no la joteo.... es que soy muy tímido :o
salgo a correr un rato, nos estamos leyendo
Yo la joteo y na de nada, me quedan dos opciones:
1º VIOLARLA
2º VIOLARLA
ah bueno en ese sentido si!!! yo si la veo....nica la saludo con un besito en la cara!!!1 le dare un calugazo que olvidara a:
-Valo
-Padre
-vos mismo
-el king
-y la tracala que me quedan
Linus, el humilde...
King, déjate de decir esas barbaries...me asustas, q bueno q no fuiste a la junta, hubiese salido corriendo, temo por mi integridad...
CHUCHA SON Hartos mmmmmmm, tendre que cavar toda la tarde y comprar mas Cal.
ya chicos los dejo!!!! empezo el brillo para mi......nos vemos !!!!! si es que no ando con la caña!!!!!
eh eh eh!!!
los amo pasenla bien!!!
les tengo buenas noticias con el foro!!!!
Lo vendieron???
Felicidades en su cumpleaños a HERACLITO Y CON3AR FELICIDADES EN VUESTRO DIA AMIGOS!!!!
Q fome...
Vamos a los porotos????
Porotos... que rico!!!
tanta estupidez que leo.
Anday pesao Chondo, que te pasa weon.
bueno ninfa y si no le gusta cambiese o desconectese corta y simple .
Y a uysted la cosita màs fea, quien te puso fichas?
sabe q ??? no me sirve pelear con ud xq de hacerlo para mi es mas interesante discutir con la puerta q con ud , ahora tengo todo el derecho de opinar donde yo quiera , si ud anda pagando la cuota mensual del pecado original no es nuestra culpa .
pd : fea ?? shhh te aseguro y te afirmo q ud no tiene ni idea de lo q escribe .
bueno, no soy yo la que dice que eres fea, son los mensajes privados de otros foreros.
Ademàs, ni siquiera te estaba hablando a tì, metida.
dime cuànto cobras y te dirè lo linda que eres.
y a ti q diablos te importa :D.
mmmm.... yo no soy cinica al contrario soy la q menos tiene los ovarios de adorno claro no puedo decir lo mismo q TU.
Sabes que màs, no te pesco màs, pero has el favor de no hablarme màs. Y para que veas que no tengo rencores ni nada, puedes dar la ùltima opiniòn si quieres. chaito :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajajajJAJAJAJAJAJAJAJ jAJAJA LA MINA ENTERA BALZA , KMO SI FUERA LA GRAN COSA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Jajajajaja
Esperen esperen somos todos grandes cosas por eso estamos acà... jajajajaja
Que ridicules màs grantde. Atroz.
Chondo Travesti Virtual.
estùpido... otro pelotudo maàs pollerudo. Se cgupan el loly entre todos.
WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAja ahhhh yo tambien quiero un alter ego mientras tanto pensare q nick me gustaria tener mmm...