Ya pues, ahí coordinamos...
Versión para imprimir
La pobreza es el producto del enriquiciemiento de algunas familias, es un negocio rentable, ademas una forma muy buena de mantener a la clase media controlada.......dudo mucho que erradiquen esta gente.
Hay que eliminar iglesias, bancos y cafes con piernas!!!!....estan sobrando
Soy cura, tengo plata y me gusta el cafe, don Linus si quiere que em vya , solo tiene que bannearme...
Saludos !!!
Hoy no quiero postear de temas tan densos... sólamente quiero perrearrrrrrrrr...ja
Cura...como dijiste que se llamaba el Café????
jajajajja no se a que viene ese post..... si digo que saquen los cafes es porque necesito una patente ........... te pasaste para egocentrico....jajajjaja
linus diciendome egocentrico...falta que el king me mande a tomar unas pastillas o que valo me diga traidor....
Andai en el centro negro feo ?..aviseme que quiere y partimos al toque, estoy medio mareao con tanta fabula aca en el foro
sipo egocentrico......crees que los posteos eran para ti........dime como llegaste a la conclusion que queria sacarte??? si ni siquiera hablamos de eso?......por eso mi conclusion.
no metas a los otros en el tema, se te pueden picar.
Con todo respeto, es epidemia o yo ando muy fino con el tema de las tallas.... ? como se te ocurre de que es enserio de que me querias sacar del foro, si ni de eso estabas hablando...parece que tomaste desayuno con....ahahah bueno leyendo el post de los pacos me queda claro....jajajaja
Wuon !!! jajaja
chooooooooooooo......... jajjajjajaja...te pasasssste!!!! retalo ya!!! jajajajaj
holis FD, como va esa pata cumbia??
les comento que me hice las uñas, me kedaron mas que wauuuuuuuuuuu............no puedo hacer pis, o si no se estropearan...........
obliga a leer el foro y pensar en el sexo.
Acabo de recordar que tengo un nuevo esmalte...
como esta piti y poti.......??
alcanzaron a ver sin filtro de la geisha x youtube, dice q lo sacaron por obsceno.
Matarife donde se puede ver, justo tengo tiempo para ver el capitulo 7.
hola gata asi estaba leyendo el cuarta q la geisha se mando la funa del año ( o sea la ninfa se qdo corta :D ) .
Hola Gatita, nop... no he visto nada... he estado compartiendo opiniones con Chondo y el CUra...
ninfa debes aprender de la geisha......
osea puros tongos, en los foros, en la farandula, en la politica, na q ershhhhhhh.........
oye poty te el video q te mande un whatsap el otro dia ?? :D.
cosy la poty se nos fue al otro foro, ubicala en el chat.
kiero entrar a ese foro jajajjajaj
si COsy, pero no lo vi completo...
naaa no he entrado al chat hoy...
lo que pasa es que estoy terminando el aseo, me quiero pintar las uñas con mi esmalte nuevo y luego debo salir...
sin arañar al cura almenryssss....
de que color es el esmalte??
No, en esas instancias no araño :D
es como entre azul y lila....
club de lulu???
sip club de lulú , ajuera los tobys :D.
puedo grabar?? esta de moda.
Cacharon q el King, c'est fini ??? :D
jjajajjajajaja....que pesada. no creo
Buenos dias!!
wena foto LCML. te falta la cabeza sipu.
shhhh ni wna me la saco kn cara , el que me quiera conocer sabe donde encontrarme :D.
iba a tirar una talla... pero me retuve... pero se relaciona con que podría haber abierto las piernas para la fotito...ja
Cura trolo... todavía no voy a Santiago... primero debo hacer dieta...he subido como 10 kilos... estoy hecho una vaca... y no quiero que después me andes pelando weón hocicón...ja
Gatita...la Pierna está bién... en la casa...shiaaaaaaaaaa...