Mmmm... Perdón Srta. Ninfa... ¿Nos conocemos?
Bienvenida de todas formas.
Versión para imprimir
Mmmm... Perdón Srta. Ninfa... ¿Nos conocemos?
Bienvenida de todas formas.
Jajajaja!!! nos conocemos.... el wn careraja....!!!
Por favor, baneen a este Morlacco q.liao...
para mi que te conocen chondito!!!!! que situacion mas incomoda ah!!!
Como dicen por ahí...
Pa ser respetado, hay que ser bien hombrecito y bien mujercita.
Huuuu.... ya tamos tirando frases pa que no se sepan las papitas???
Juegue no mas on Chondo....!!! pongamosle sabor al foro...
y te comiste a la ninfita pal almuerzo??
se ruega no desvirtuar en mi entrevista gracias :D
Apoyo a LCML...
Continuando con la entrevista...
¿Salgamos a almorzar? shiaaaaaaaaaaaaa...
que onda chondits, otro nick con solo un par de posteos y todos dirigidos a su persona.....
Veo que esta haciendo la tarea impuesta por el cafetero universal.....pero no muy bien...
Igual la tematica nada que ver , eta es la entrevista de la lengua mas peligrosa del foro...la autoproclamada srta LCML...nunca apreceio don Tanga una lastima, hubiese sido muy bueno para la dinamica
pairesito le cuento algo .. el otro dia sali de jadex un rato a recargarme mi celu , estaba en esto y adivina quien paso x el lado mio ... TATE el tanga lo mire fijo x si se dignaba x ultimo a mirar , xq no puede decir q no me vio xq si me vio ,lo unico q atino a hacer a agachar la cabeza y seguir caminando , Q LES DA A PENSAR UDS ??? se los dejo de tarea.
que a lo mejor sabe que ud no le va a creer poh....por eso digo, no hay mejor maldad que la que no se cuenta.....por ultimo hubiera muerto en la rueda.... si los parroquianos sobre todo los de foro son muy reenvidiosos
yo lo unico q esperaba q asumiera q lo dijo, xq a mi me dice una cosa y a la persona q le conto le dice otra , al final lleva y trae cahuin bn feo se ve en un hombre viejo , andar cahuineando no solo a mi a varias del rubro .
y quién era la ninfa??? jajjajaj
cosita tengo casi listo el reporte,,jijiji
pa mi q era un nick galleta :D
en que canal estará el reporte???
en el discurso de caballeros ahi ta.
haber....preguntare yo!!! es ud cafetera querida ninfa???
Amigo Linus, trabajé en café hace un tiempo.
sipo segurooo .. :D