Jajaja el gusto de saber quien con quien jajaja...
Versión para imprimir
Jajaja el gusto de saber quien con quien jajaja...
Malita... y cuántos mililitros produce el valo...??????? shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Glup... Pero gatita, estabas para el peral, o eso era pura talla no más?
Mal Mal Mal, economicamente, la doble vida, no pude asumir con dignidad la prostitucion, su amistad, las conversaciones, el apañamiento, el apoyo, el apoyarme comercialmente sin pedirme cachas gratis o acosarme como otros, me hizo regalarle el choris sin tarifa, ven que soy super tierna y un poco weona.
Ya, Valo Wanrai me autorizó...dijo q no me demandará :D
Valo:
Es verdad que la mala te mordio al valín???
Yapo mala no le pongas color... Si todos los nepes son en un 80% iguales... Pero cuándo lo vea, le voy a decir Don Tripo.
La mala le pone mas wendy que la kenny....
pa decir lo mismo........mejor vere noticias.
Dice Valo, q él responderá todas las preguntas, esta tarde.
Valo, sin censura...
Lady Guinevere: de los foreros q conoce en persona, alguno (aparte de), califica como para sacrificarse?
El Valo... ¿Cómo pasó de ser un forero sencillo y pajarón, a rockstar come malas?
P.D.: Mala... Las preguntas eran para usted... A Valo le preguntaremos otras cosas... ñaca ñaca.
He leido las 3 paginas y saco en limpio :
1.-Se murio el www.silencio.cl ?
2.-Chondo, pide reembolso en la U por esos 8 años....con esa misma plata paguis las becas que te dieron-...Si la mala dice que penso que el grado 3 era el grado cuatro.......por eso puso grado 2....que chucha crees que quizo decir ? ( n+1) im-becil !!
3.- Ramera !!!
4.- Despues me huevean con chismes , cahuines y me tratan de sapos....como andamos por casa....
5.- Don solitario, mi princesa seria....LADY guinivere, obvio, no creo que una bruja me tire un hechizo cosa que cualquier bellaca con un beso me deje, ok, en lo personal del foro creo que la unica que lo ha languetiao un sapo es ella
Jjajajajjajajajajajjajajajajjajajajaajajajaja...po r eso siempre serás el único y el mas mejor :D
Qué cresta pasa que varios comieron galletas gritón y tomaron hocicola?
Igual me reí con esto.
Una preguntita abierta? Tan aburridos andan para ponerse a cahuinear? ...No, no, mejor no me respondan...no es asunto mio.
Mala :Le estas hablando a valo ? ya se logueo ?...
no encuetro emoticon de desprecio....
( en realidad ni encuentro los emoticones....shiaaa)
Don Xero, la respuesta es obvia....
¿Me vas a hacer pensar a esta hora?... Bueno ya, analicemos tonces...
Si la Mala pensó que 3° era por el chiquiturri... Entonces, calculó que el grado 2° solo era por... Tú sabis po.
Ahora bien... Era mejor que la Mala lo hubiese dejado en 2° no más.
Como conclusión:
-La Mala no conocía los grados, aunque sí las prácticas sexuales que cada una involucra...
Por lo tanto, QUISO DECIR 3°.
(suponiendo que pensó que el grado 3° era por el chico, por eso dijo grado 2°).
- El Valo la tiene chica... No queda en la memoria de las hembras su tamaño... Solo que es un flaco buena onda y tierno.
- El Cura andará nuevamente lloriqueando en los rincones... Más lo que me costó subirte el ánimo.
Nada, nada, saca del cajero la plata del catering y llamemos a linus y sus primas...hablando de preguntas :
Chondo Ud alguna vez le ha tenido ganas a alguna forera ?de aca obvio
No perrín... Te lo prometo... Aun no llego a tu nivel, gran Cura, de calentarme con letras.
Pregunta abierta:
Cuánto y a quiénes le creen las cosas q dicen??? :D
Sabes Mala... Solo le creo a tres foreros: Cura, a tí y al KFTRO.
Ya te contesté cura... Yo soy medio maraco y sí puedo tener amigas sin querer enchufársela.
O sea, q me creiste cuando dije q me comí al Valo Wanrai????
Sí, y lo sigo creyendo.
Mala, ¿Te comiste al King y al Cura?
Al cura no, al King sí
Cura... Te invito un café... Me da miedo que estés mucho tiempo solo.
:eek: ( encontre los emoticones :()
mala :
Estas hablando en serio ? para la junta aniversario, esto va a parecer misa evangelica " HERMANO, HERMANO..HOLA HERMANO- HERMANO BUENAS NOCHES...
Jjajajajaja, estoy hueviando, obvio...
y no seai chanta po....si, independiente de si me he comido foreritos o no...ustedes se hermanaron hace rato ya...
tengo q decir quién son los hermanables???
No me gusta ser celestino ni nada... Pero Cura y Mala:
Mala...
Sabiendo que el Cura; a pesar de su gordura, baja estatura... Y mal aspecto en general... Al woncito levantado de raja le gusta el puro filetito cafetero (ojo, que al cura el nivel neuronal le da lo mismo... shiaaaa...)
¿Crees que, en un encuentro real, podrías satisfacerlo?... ¿En que aspecto te sentirías insegura?
Cura:
Sabiendo que tu erís cañero y engrupidor... Y sabiendo que la Mala es de tierra derecha y le gusta más un hombre inteligente que 8 calugas y un fierrazo... (osea, tay cagao... no tenís ni lo uno ni lo otro)
¿Crees que, en un encuentro real, podrías satisfacerla?... ¿En que aspecto te sentirías inseguro?
Señor, puede besar a la novia... novia de otro eso sí.