Iniciado por
rodrigo24
Estimados
Después de mucho tiempo queriendo conocer a barbara, por fin logré una cita con ella...
dejo la tabla:
Datos generales:
Nombre = Barbarita
Edad = 20
Internet= acá
Costo= $35.000.-
Ubicación= Concepción Centro, justo afuera de la CGE.
Lugar= Motel Camino a Penco
Conserje= N/A
Fono= 57309104
Horarios= 18:30 Hrs.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Yo diría que quedé empotado jaja
Estatura = 1.60 m aproximadamente
Contextura = Delgada
Cara = 6 Es una morenita muy linda con carita de niña buena, pero de eso tiene muy poco jaja
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato = 7 Simpática, conversadora, muy agradable, dan ganas de hacerle cariño por lo dulce que es, me encantó eso de ella.
Besos = 7 de verdad, como de pololos muy buenos besos!
Tetas = 6 Hermosas y no tan grandes.
Culo = 7 PER-FEC-TO!!! precioso, hermoso, maravilloso, lo mejor de lo mejor, me encantó!!
Pussy = 7 Depilada y sin olores, para darle besitos todo el rato...
Oral = 7 Se maneja
Movimientos pelvicos = 6 no pude ver muchos movimientos, pero me imagino que deben ser muy buenos, para la próxima le pondré más atención a este punto.
Calidad de sonido= 6 derrepente pensé que era verdad...
Anal = No pregunte
Ambiente = Ambiente de motel
Atención= Me encantó su atención, por los reportes ya sabía que era buena, en todo sentido, y ahora lo digo por experiencia propia.
Comentarios.
Como les decía, del año pasado que estoy tratando de ubicar a barbara, pero no lo podía lograr, hasta que el día Viernes 28 de febrero, se dió la oportunidad...
Que mujer!!, es una morenaza muy atractiva, tiene cara de niña, pero es toda una mujer, sabe muy bien como complacer a un hombre jeje, me dejó con ganas de más, además que es muy simpática, buena para conversar.
Nos juntamos a las 18:30 hrs. fuera de la CGE de Concepción, y partimos al Motel, aunque en el camino tuve algunos problemas con la camioneta, que al igual que yo se estaba calentando más de la cuenta jajaja
llegamos al motel, ella se duchó, y luego comenzó la acción....
es de verdad, muy, pero muy rica, increíblemente bella, como para besarla completita.
eso sería mi aporte!!
saludos a todos y sobre todo a Barbarita que estoy deseoso de volver a verte!!