Y la Ingrid se piteó al violador, sin querer queriendo.
Versión para imprimir
Y la Ingrid se piteó al violador, sin querer queriendo.
O sea...queria, pero apretar el gatillo mientras te miran a la cara es dificil, te lo digo yo.
jaajaaaaja...eeeella la pistolera
Alabaré, alabaré, alabaré , alabaré, alaaabaré a mi señor !!!....la Ángela jajajjaa
supongo q el carne amarga irá a ser enemigui de su hermano.
hay que ver...i el doctor le empresta el que no ve la luz....capaz que si....shiaaaaa.
otra opcion es que se transforme en el brazo armado de Quiroga, recuerda que es pobre y del sur....esta gentuza con un poco de plata y.....
así es, con poco somos japy.....
Y me lo dices ahora...cuanto tiempo hemos perdidos , mi MaLa elsa porrico
Forever, eres tú?
jajajaa
"pero yo soy hombre!!"...q atroz!...pero más atroz, q aún exista ese "argumento"
hay cosas que nunca pasan de moda....jajajajaja
pa los permisos a las niñitas-mujeres...aun se da, pero no creo que sea por que tiene menos derechos, si no por que uno tiende a cuidarlas mas, a veces se malentiende eso de la igualdad....
Ahí está el error no debe buscarse la igualdad porque es imposible pero si la equidad
Del capítulo de ayer, puedo concluir que en los 50's, los embarazos duraban más de 9 meses...jajajjaja
La toñita debe estar a punto de parir...igual le quedan un par de dias...no vi a la isabelita
Volvio bueno quiroga jajajaja
En un comienzo...el carne amarga, va por la venganza contra quieroga...pero money is money
Alguien tiene que hacerle la vida a cuadritos a Quiroga y hasta el momento no tiene competencia, ya comenzó la segunda temporada o estamos aún en la primera?
Parece q es la primera aún, me da la impresión q la segunda temporada parte con el cambio de década.
Quiero ver la cara de Isabel, cuando le salga la guagua con pelo negro y ojos de roto. jajajaja
Le va a hacer algo a la toñita y a su guagua.....ahi se va al loquero.
Ojo llegaron los comunistas de mierda a villa ruiseñor.
El cura es malo hasta pal catre...(el de la comedia)
Me iba a cambiar el nick a Quiroga...pero estelita dice que nunca le hizo coca cola.
Se viene
PADRE JOHN MOLLER
Cuál de todos los Moller???....el wevón?
Siii..la Estelita hasta se persignó cuando leyó el panfleto jajajajaj
Dónde he visto al chicoco que está pololeando con Sofía? Se parece a Sergio Freire
jajajaja....se parece a freire....Mala vendras con la sofia el sabado ?
No, no puede
Todavía me duele la guata con la caída de la Toñita...
no la vi...que diantres paso ?..perdio la guagua?
Wna!!...la Isabel la tiró balcón abajo...ahí quedó, no se sabe si murió o no....pero si esa guagua se salva, es gracias al guionista
como te dio risa la caida ? fue terrible, la isabelita esta mas mal florcita motuda...
ESE NEGRO NO VA A NACER!!
OIE SIIII ISABEL, VEN A DARTE UNA WELTA A STGO SIIII...quedarias enferma con los negros de verdad que andan por aca
Cómo me iba a dar risa!!
Me enamoré del Carne amarga..es un amor, un tipo empático, hasta tiernito lo hallo jajajaja
Estuvo parejito el capítulo de anoche...
Tremenda la Violeta Parra, esas son actrices!!!
Corcuera, no podí sentarte a la mesa con Quiroga po!!!