lito aora si tan completos
si faltaba la loka de rusita
pa tener el clan de los moderadores weetas
Versión para imprimir
lito aora si tan completos
si faltaba la loka de rusita
pa tener el clan de los moderadores weetas
conchesumadre compadre ...me ausente un rato y le dieron barraca!!!!!!!!!!!!!....oye chester culiao pasao a chetos con quesillo de pichula....retÃÂ*rate a moderar a tu zona de maricones y travestÃÂ*s de donde corresponde y déjanos a nosotros con estos wueones....esta wuea es de perros no de quiltros....que wuea paso con mi cumpa juancillo....el echo que hallamos congeniado mas que ustedes manga de maricones les da envidia.
Oye se nota quien es el activo entre los dos maricones y aprovecha y metete la katana en la raja.
Total igual que ellos... no tiene filo.
jajajajaja
Ya Iato, hazle un nanai a tu lashito, a ver si se consuelan.... ¡¡¡
Pasale la lenguita en el culo asi quedara relajadito el par de huecos.
¿por que chucha pones las fotos de mi prima ? ...no me hagas enojar!!!..se supone que mi prima esta en un convento...!!!
http://www.photodom.com/photos/2009/...mb_1354404.jpg
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao:
que es wuena tela este ruso...
chuuuuuu...cagaron de onda a mi compadre juancillo......
GILES CULIAOS.....
Si yo soy cero aporte que queda pa vos.
Yo soy un simple pelusa aprendiz.....fuese un moderador como tu ...ni si quiera entraria en el juego de unos wueones agarrandoce a chuchadas....
Esa calidad de moderador eres....moderador penca.
Mira veo que tienes un trauma y no entrare en tu juego y si vacilo con los demas es cosa mia.
Se picó.... se picó!!!! jajajaja
jajajajajajajajaja....trauma......este wueon si que es gracioso.....jajajajaja....salio un payaso a la competencia....
¿ quien es el wueon?....el wueon que arma el wueveo ...o el wueon que lo sigue????
un ejemplillo mi queridisimo cheffer.....ruso entra pero con wueas que na que ver ....todo el rato tiro posts sin enredarce en el wueo....vo entraste a poto pelao po cheffer moderador.....te tiraste a la picina sin agua....cachay quien es el gil...yo soy un wueon entero pollo y tu mi disipulo....jajajajajajajaj
ya wueon...anda a buscar al peka y al Z ...esos son mas entretenidos....son mas choros...anda a comerte tu colado.
Sabes que mas andate a la chucha
jajajajajajaaj....eeeel wueon loco.....
jajajajaja...wuena querencio..... ese gato no tapa su caca po compadre.....puta he pasado por fuera del dato que me diste por que he andado apurado....no se si es ese si.....
y vo?????????? gatito
wkajkajkjkjakjakajkaj
xuxa de las weas ke me perdi por haber estado en reunion
cumpa no me dan barraka estos moderadores pikaos a aprendices
solo los dejo ser un ratito
pa ke la kosa sea mas o menos pareja
wjajajajajajjaja
jajajajajajaj...yo andaba en las mismas....
puta que soy wueon ....si trabajamos juntos po wuaton.....!!!!!!!!
wjajajajja
ire a la sala de descanso un rato
ai nos tomamos un cafecito perrin
y ablamos de estos moderadores de medio pelo
este temita lo bailaria con ARADA....cosita mas simpatica........Y DICE ....A MOOOOORIIIIIIRRRRRRRRRRR.........
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
no si era para el señor de la querencia....
cuando tengan tiempo avisen y me rajo con un cafesito.... iato y su lachito juancillo
oye dile al cheffer que esta fondeao hay que salga compadre...si aca los wueones locos no tenemos mala onda.
juancillo esta mas lejos que la cresta....pero ya tendra su reporte...esa wuea sera motivo de celebración...por que pa que una scort le encuentre la tula.