...esta seguro Maguito........yo lo domo en un dos x tres jejejeje...........y no es chiiste.........(pero diga primero es o no es).........
Versión para imprimir
shausha, apostarÃÂ*a que ahora hay varios que se anotarán para ser joteados por usted.............al EX PRESI, ni me lo mire...............y bueno a varios más luego le entrego mi lista personal.........jajajajajajaja el Peka da igual...ese es material dispuesto..........
esperare la lista,manuelita,aunque como dice jesus amaos los unos a los otros:roflmao:
obliga'o a ponerse jote, quién se ofrece?
No sé el Peka nadaba por ahÃÂ*, él es la piedra del tope.....................jajajaja como el mentolatum donde lo ponen sirve.............
dom maximus, creo ke muchos potros salvajes y fieras de este foro, caerian domados en las sinuosas ormas de la sita andro...[espero caer pronto]
....lo esperare con ansias kakarotomad....
Menos mal, de todos los post que leÃÂ* este es el único que no está desvirtuado, aunque si desvirginado...............jajajajajaja
jajaja....
que la embarran...me he reido caleta con este post...pucha que son jotes...
Por personalidad y por lo que he leido en este poquito tiempo que llevo en el foro jotearia a "andromeda"...jejeje
No te creoooooooooooooooo jajajajajajajajajajaja
Yo voy a jotear a Pinturita, no se por que me causa una extraña sensacion cuando postea, como que la conosco y como que NO!!!!,,,
asi que este lista sita pinturita un dia de estos la ire a PENAR!!! mi alma vagabunda.
salu2
Ghost
Uta tendre que buscar a quien Jotear, la Pinturita q estaba en la mira se enojo por un mal entendido, asi es q mejor ni la miro.........jejeje
mish pinturita cosita... hemrosa...
saludos
Sr.Peka.....Ud tambien???....yaaa po no me suban tanto el ego....
pero igual no mas.....gracias por el cumplido....
eh eh eh eh...... la Bolocco es una alpargata al lado mio....jajajajjajajajjaaj
mi cancion del dia serà " Y toooodos me miran me miran ...." (a lo Gloria Trevi).. jjajaj.
Ya me gustò esto....voy a tener que buscar a quien jotear....
Saludos!
Pinturita...
Aqui le dedico un videito.
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
salu2
GHOST
Oh my God!....(o mejor dicho Oh my Ghossssst!!!????)......
senkiu beri mashhhhhhh.......
Hermosa cancion.....Se ganò un "poroto" don Ghost.....
chuta.....me siento una musa inspiradora...jajjajja
Saludos!
Pinturita
que le escrivio este fantasa que no lo puedo ver????
a usted es plaza italia.... don ghost
jajaajjajaaj nop!!!! PEKA
Don peka.....por que no lo puede ver.....ahhhh abra sus ojitos pues..cuek...jaja
Don ghost.....me sonrojo al leer sus palabras....
shuuuu...quede colgà con la talla de "plaza italia"...Esto de ser de provincia extragalaxtica
Pinturita
Aunque un comentario de pnturita me dejo como pata de camello, y demas que la jotearia, Con tanto jote mejor paso ...
Asi que voy a jotear al resto de las damisela ...
naaaa...Sr.EQNTP......
Se supone que somos todos para UNA.....Y UNA para todos...o no???
jajajajaja
todo queda entre amigos....
y que comentario seria el que lo dejo como pata de camello por ser?
Pinturita