pero si te habian editado...yo puse OPCION DES-EDITAR, ahora no escriba cosas de las que se arrepienta...jajajajaja
Versión para imprimir
Akien más ..........a la toñita
:p
Feo muy, feo...
Cuando deja de ser cómico un abuso de poder!!!...
Quién raya la cancha???
??????????????????????????
Akusame a la Camila Vallejo tambien po¡¡¡¡¡¡¡ (mijita rica)
mijo, de la ******** a la ********, de la ******** a el secreto, de el secreto a la logia y asi mi perro, es la ley de la vida de los foros....
Mi lectura de la fuga de foreros se debe a la creacion de ciertos grupusculos y de que obvuiamente las vacas sagradas no les gusta el manoseo......asi sin asco y sin anestesia
PD : hablando mas serio con el tema de la toña existe una confianza que creo yo me permite hacer eso de editar lo que quedo claro para los interesados
Yo te tengo ganas a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Grupúsculos"...donde cresta escuché eso antes???...ja
O sea estay aceptando que manoseas las situaciones???...no entiendo Humbertito expláyate...total tamos solos...pero en el Bar...con untraguito wn...
pa'no desvirtuar...Le tenía ganas a tres féminas (no querí mas)...
Yo le tengo ganas a la Anaiz, la Marcely, y la cosita más linda pero también ahora a la gatitahot… no la conozco pero me gustan las felinas.
Yo le tengo ganas a la hermana de forever dragon....siempre si hay un wuon feo la hermana es rica
es idea mia o todos le tienen ganas a la Anaiz???
chucha paire.......yo lo Hecharia a PRESIDENTE!!!!
y eso a que viene ?? linus, ya estas bajo la influencia de los medicamentos para la sifilis gonoerrosa ?
Todos contra todos por aca ahh!!!
bueno si el concepto es claro... yo le tengo ganas a la LUNA... es un manjar...
(aclaro que esto es fantasía...no realidad....zaaaaaaaa)
bueno creo que también me provoca un poco el PEKA con ese no se que... peluchistico que tiene...
creo que el Morlacco no se queda atras... ese perfil de empresario caballistico, con canitas lo hace incluso mas interesante... y ademas le gusta el cafe... que mejor
bueno creo que tengo unas ganas a la Paris... cmm... es muy rica... si esta pa chuparse los dedos...
también le tengo ganas a la Toña... es que ella baila increíble... ademas el perfil de espectáculo sobre el tabloide... oh my god... esas caderas como se mueven...
y bueno creo que le tengo ganas a varios y varios... en fin... es que acá en el foro hay muchos para deleitar...
P.E.: a y le tengo unas ganas al Akuid... es que con esa invitación que me hizo al baile... es casi imposible rechazar... ya que el mira a los ojos.... SHIAAAAAAAAAAA
puros fletos por acá...
A todo esto yo le tengo ganas a.... una botella de Vodka que me quedo del fds pasado... quien me acompaña!!!..
ajajajajaja
Pero es que bailas muy bien po Toro... nada que decir... por lo que me contaron por ahi bien sabroso se veia nuestro baile... sorry es la pasión que llevo en la sangre...con los que mejor he bailado a sido el Optimus Prime y el Toro... estos cabros si que bailan bien salsa... en todo caso no te pasi muchos rollos mira que es baile no mas!!!
a ya.... ahora la culpa es del alcohol... claro y mis sentimientos donde....aaahhh... que hago con ellos...:(:(
se siente como en casa...pase.... aca no discriminamos...:band::band:
a ya que ondis... si solo baile... na maais... aunque... fue bien gueno... pa que estamos con cosas... lo repitiéremos en la habana... ya hable con la palo... así que lo estamos programando...
y que tanto si igual les sigo teniendo ganas... ahhhhhh... pero el nirvana no... el es de la LCML...
Uffff, la cantidad de fletos por aquí, pensar que es un espacio para damas especialmente
Yo le tengo ganas..., a la CH
Tb al morla le tengo ganas, a su bar, jaja
Jajajajaja que las caga el toro.... oye dile a la palo que me llame... y demas organizamos algo... mandale un abrazo y un besito de los que ella sabe :rolleyes:
Jajajajajaja ya pa no desvirtuar el tema... yo le tengo ganas a un pitito que se me quedo en el depa!!!!