Atractivo...
Versión para imprimir
Atractivo...
Tiernisima
amistoso***
simpatica, espero conocerla algun dia personalmete, alomejor en la junta, kien sabe!!!
...simpatica.......
Misteriosa
.....correcto.........
****entretenida****
Trabajadora.
Simpatica, livianita, de posteos entretenidos, al parecer una buena amiga, me agrada su forma de expresarse.
serio, simpatico, aunke no lo conosco personalmente, parece ser una buena persona, sera por sus años de experiencia!!!...
exacto!!!!****
no la conosco a usted señorita pero se ve muy tierna por sus mensajes espero conocerla en la junta saludos
...linda la sita,entretenida pa sus posteos,derepente se lee bajonea,pero se le pasa lueguito......tkm ami....
desconocida...
preciosa...
Divertido.
Muy entretenida, amiga de sus amigas, enamorada del amor.
.....................
.......................
....coqueta....
bella madre, bella persona, bella mujer, bella amante (se nos enamora hasta las garras), bello corazón, bella gatubela... por eso me gusta llamarla GatuBella
Divertido, caballero, de apariciones esporadicas pero notorias, se lee una persona alegre.
........................
Compuesto.
Señorita muy calida en sus palabras, delicada, pero a veces la lei irritada, no es buena mezcla pero se nota querida por los foreros, eso es muy bueno, quienes la conocen mas saben lo valiosa que es y se lo hacen saber.
...don maximo el ke pone el orden,todo un caballero,agradable,ke mas que decir.....me encanta leerlo.....
...leeendoooo....
..atractivo......
mecaebien...........