ooooo mi gos!!!!
jajajja lo que hace la fe!!!
Versión para imprimir
ooooo mi gos!!!!
jajajja lo que hace la fe!!!
jajajajajjjaj dios tengo para regodiar... uhm uhm uhm
elija si sabe muy bien... que las palabras se acaban... no se regodee que despues puede quedar sin nada.....xd
juerte..... pero siempre tengo mi ASS bajo la manga
seeee amiguiz toy contenta csm!!
Esta noche beberé...
como serian esa mangas ?...onda estilo "patas de elefante" jajaja.
Si poh ojo con la oferta, no se regodee mucho, puesto que este ataque de hmbria carnal terenal, me da no muy seguido.
Y respecto de las palabras, las mias solo seran acalladas por el calor de sus labios y la humedad de su lengua.....
yapos padresito lo elijo a usted cuando pos!!! diga luego k estoy k corto la winchaaaa la chala
Puaj... Me da asco... Mi esposa, infiel... Con un cura...
Hasta con otra mina era menos repulsivo... Puaj, puaj... Cura, al menos acéptame como misionero, iré en misión para reencontarme.
chondo ke te pa... tu me abandonaste primero asi k cagaste... shiaaaaa
Yo no abandono... solo dejé muy larga la cadena de la cocina... shiaaaaaaaaa
Mirale el lado bueno......pidele a anaiz que no se bañe al dejarme muerto y probaras el sabor de mi piel.......shiaaaaaaaaa
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... el cura llega al final y se queda con el postre.... na que ver....
jajjaajjajajajaajajajajaja... ahora joteo por telefono xD
Cura, sé que solo te interesa su cuerpo... Es más, solo una parte de su cuerpo...
Solo te pido una cosa, dale una palmadita de castigo, a mi honra... shiaaaaaaa
curita que sean 2... a dos manos eso si...
Como que postre, ella solo por ser ella, es el plato principal de un banquete real...... ( como te quedo el ojo coño ?)
Chondo a mi me interesa artisticamente el todo de su cuerpo, la armonia de los trazos de sus curvas sinuosas y a la vez vertigiNosas......pierda cuidado que sabre tatarla con cariño y mas de algo haremos en su nombre o recordandolo.....de fondo tendremos AVENTURA y el tema INFIELES...
oK TORIN..tal cual dandel de comer al bebe,,,,,UNA POR EL CHONDO, OTRA POR EL TORITO Y ESTA ES POR EL CURITA....menos mal que no hay ningun forero con el nick "CHICO"...JAJAJA
No sé tu cura, yo nunca la vi como "comida"... Creo que llenaba mi espacio y yo los de ella... shiaaaa....
Por favor, no me recuerde... me las arregleré para mirar por la ventana, jajajaja
cura y ute no era asexuado ??
cura le mando el mp de vdd ahora yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
ESTO NO ES SEXO......
Put no puedo mentir....es pasion....ANAIZ HA DESPERTADO UN MONSTRUO.....
Chondito, ella el alimento para el alma y los sentidos, por que de solo mirarla te llena, al tocarla te sacia.....al poseerla te complet...bueno eso creo,,...
no estamos el sub foro de los relatos califas cierto??
Cura, ella es el diablo... Si la quieres, exorséxala... perdón exorcísala...
Ya lo dije , le tengo planeado un exorcismo inverso.....
Jajajajajsjajaja dijo el picao .
Jajajaja... Hoy es el día "k saen de jotear"... Menos mal que no estaba el(la) forerit@... mejor me quedo callado.
Ya contertulios, hasta mañana... Me voy a lloriquear a la cuadra maldita.. shiaaaaa...
no curita déjela así... no ve que si la cambia pierde la esencia... no déjela diabólica y desenfrenada... déjela así... no la cambie... no importa la prefiero así
ok..yo me quedo planeando el "omsicrosxe", suerte......
Ya lo dije torito, sera un exorcimo inverso.......digamso que en lso exorcismos LE SACAN EL DEMONIO......ahi entra el exorcismo invermo o "omsicrosxe",
chemimare!!!!!!!!!!!! que hot es esta seccion!!!!!!!!