Shu... esta cosa está mas sola que la cresta... alguien por ahí que quiera copuchar???...
y esas piernazas serán suyas Dulcecito???
Versión para imprimir
Shu... esta cosa está mas sola que la cresta... alguien por ahí que quiera copuchar???...
y esas piernazas serán suyas Dulcecito???
mas nueva que el hilo negro.. jajajaja
bonita foto... :D
Jalou !!!!...
anoche me tomé un litro de agua de melisa, ando tranquiliita, asi es q espero, nadie me "inquiete" :D
mando fotos por mp....
Buen dia hijos mios.....amanecio lindo otra vez....alguien a visto a solitario ? lo necesito urgente
Hola Amaro...te gustó la zanjita, ah???....es ella, cierto??...es la misma pará de siempre y la inclinación de la cabeza cuando posa. :D
..además q, coincidentemente, la otra saspareció...
buenos dias a todos el matinal putero :D , un cafe x fa .
hola buitres
Hola carroña ...
:D
Hola carroña ...
:D
shiaa y la repetición es pa que me quede más claro?
7 días en cana por eludir el pasaje... Nada que ver.
No malandra, ni me habia fijado, yo no hable de ninguna zanja, si de su peinado, se parece a la khaty del reality, por eso pregunte por ella, no creo que se parezca a nadie, y busco al solitario para que me diga si esta mas barata en otro lado, tengo plata y no se hacer con ella, que mejor que comprar amor....
Con decir q la hallas parecida a la Katty Co, confirmas mis sospechas, gracias jajajjaja
jajaja andai perdida washis....o andai mala de maladad ?
Uta que son sagaces chiquillos. Se están puro perdiendo en este foro.
Chondo ...SON suena a manada, asi que regule...
Mala, l otra vez no dije nada, por que algo se parecia, pero si me preguntas, no creo que fura como dices, la de ahora, la verdad no se parece en nada y te lo digo mirandiote a la cara, con conviccion, seguridad y sin temor
"SON" queda a tu criterio... Y cómo esta vez estás en lo correcto, solo puedo decir que estoy siendo más sínico... Digo las cosas, pero eludo el conflicto. Y no te hagas el pollito nuevo, si también te gusta jugar a ser el Villegas del foro.
Jamás le ganarás a una mujer, si no la miras a los ojos.
ahahahahah, ya estai en tus dias chondo te cache, ya te he leido unos post...jajajaja
Naaaaa que ver curita, apenas he cambiado (ajustado) dos cosas:
- No reírme de tonteras...
- Y volver a un estado mental inicial...
zaaaaaaaaa... No pasa nada perrín, un besito para usted.
reiniciarse como los pc ? e imposible, la historia te sigue pues chondi
A mi me sigue la historia, otros la eluden...
Yapo cura, no quiero pelear contigo, pero me estay buscando todo el rato.
El pasado te condena....:D
¿Que pasa Malita?... Ya no tienes el agresivo ingenio pa molestarme como antes...
¡QUIERO A MI MALA MÍA!
chondo yo hablaba en general , como tema , que es dificil reiniciarse....viste que andai en eso dias
buenos dias!!!!!!
hola feo...oye sabis por que el chondo anda tan mina hoy ??
uyyyy justo te puedo decir buenos dias cosito.
holi a todos.
Hola Polita... Disculpe, con mucho respeto ¿usted es la dueña de Linus?
Lo q pasa Chondo, es q me están atacando por otro flanco...por eso no te puedo satisfacer como quieres :D
Yapo Mala, cuándo finalice el round, haces el reporte... shiaaaaaaaaaaa