Lo se ud es mi gran diamante..
PD: Te respondo, pero no quiero carteras.....jajajajjajajajaj
Versión para imprimir
Jjajajajjajajajajajja....oooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhh...te faltó decir, pero q tú te pruebas las cosas primero :D
Lo se hija mia, creame que todas las amiguis nuevas que conocen a Linus siempre leen hace tiempo el foro y estan inscritas hace tieeeeeempo
Hijas mia, yo no la pretendo, no la veo con ojos malevolos de macho, menos si es amiga de Linus, asi que pierda cuidado y viejo tengo los zapatos, quizas experimentado jajaja
Bendiciones para ud señorita
Fácil no fuiste tu el que engrupio. Pero el hecho de hacerte el difícil me gusto. Cosa que al parecer perdiste.
Bromita cosito.
hombres!!!!!!!!
vas por un cafecito chondits!!!
Hasta luego Don Chondo
toda la razon sholita, por eso ahora me gustan las mujeres.....
Por un cafecito... he nop, se me antoja otra cosa.
Hasta pronto Polita, recuerde, el único macho responsable de este foro es el Chondo... Hasta vendo chapitas que lo dicen.
Padre no se preocupe ud es regalon mio!!!....no importa que no me quiera.
jajajajajajajjajajajajajajajajjajaja....te pasaste........ que pesada.
jajajajajjajajajajajajjajaja........ jajajajjajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja jaajajajjajaja
Ángel Malo, me imagino que ud es quien pone orden con estos caballeros. Parece ser que la respetan harto.
Es nuestra mami.....
chooooooooooooooooo!!!!! lorea malita...lo que te dijo.
o sea mamacita...uds saben que escribo mal siempre
No Polita....los q se supone deberían llamar al orden, son, su Cosito y Chondo....con eso le digo todo....
Entonces los perdimos a todos jajajajaja. No se de Chondo tan bien pero mi cosito es el diablo con patas. Bueno, así era antes, ahora no tengo idea.