Hola Mala cómo estás?
por qué el king se quiere vengar, que le hiciste si tú eres un Ángel..... Malo
:)
Versión para imprimir
Hola Mala cómo estás?
por qué el king se quiere vengar, que le hiciste si tú eres un Ángel..... Malo
:)
Solitario, con el del lado Angel malo esta bien, no creo que era necesario el del lado A.
Te pasaste viejo, eso no se hace.
Amaro, el King se refiere al feis de Ángel Malo..
a los q mencionas, los tengo en el de Alejandra, y a varios más, pero a la persona, no el personaje.
Soli, se picó por la foto q puse de él, en el tema q él mismo creó....no sabe jugar :D
¿Dónde está la tía del jardín pa que controle a los mocosos?
es que este cabro es así...
que se le va a hacer :D
Malita ¿cómo estás que cuentas?
Tay buena para dar explicaciones, mala no tenia esa faceta tuya.
Amig@s tod@s, quedan invitados a leer un capítulo más de "Curriculum de una scort"... y hay concurso¡¡
Los insto a leer y opinar las historias de la Francesca, chica scort de alto nivel clandestino y hot.... jeje.
Igual esta rica al emilia...shiaaaaaaa
tenis feis de AM ??
jajajaj que eris chora
Hola solitario, gracias por sus piropos, viniendo de usted.
Buena Dingo me voy altiro a leer. Como que se puso rara la cosa por estos lados.
Seep, de hecho, está la cagá al lado mío... Pero mi trabajo burgués me mantiene protegido.
Es que...te voy a explicar a tí también...ando explicadora hoy :D
Antes, sólo tenía el de rial, pero cometí el error de aceptar de amigui al Linus, y se me empezó a llenar el feis de maracas, en vista y considerando q soy una mujer con un lado A q cuidar, es q me hice uno de AM.
y eso de maracas, lo dijo el Roboc, no yo jajajajaja
Solitario, entendio quien debia entender.....capicce mocosso ?
mala presenta a la emilia
Es momia a cagar, asi q andarían re bien jajajajajja...pero es media tosquita de cara, eso sí es de esas bocas con labios chupeteros :D
La media teleserie por un Facebook!!!
Eres celoso curita, me gusta eso.
ya me voy al centro ...
si veo a alguien con cara de ay Dios mio que atro...cuando esten jugando al sooo con los señores carabineros, pensaré que puede ser el reverendo... :)
que esten bien.
como buen apasionado, me hago el que no, pero igual si.....
la dura nunca me habia puesto a sapear eso de los feis....es loco ver como conoces a gente que otro conoce y ni sabias...el munso es chico...jajaja
pero filo nada de celos , en nuestro deis con la mala dice RELACION ABIERTA...JAJAJA
me puse a mirar otros feis de cochinas.....
Si te cacho....
Chao Solitario que estes bien.
La media orgía que se pegaron los cauros de la selección... mas de 16 minas para 4 wones... mi consulta es, eran señoritas modelos o señoritas "del ambiente"...
AHH??
yo creo q las 2 cosas :D.
Ok LCML, entonces nace mi pregunta, que prefieren las minas:
A) Un wn feo pero con plata (pitbull medel)
b) Un wn guapo pero de sueldo promedio (Dingo2011)...
jajajaja
Ta la raja cierto??
http://www.lalogia.cl/foros/data:ima...Pd/wDOP/m//9k=
jajajajajaaj king paaao.
Ya cabros nos vemos mañana un gusto.
Todo, todo el tiempo... que he estado contigo, todavía, todavía... lo siento aquí...
Ando medio enamoreitor...