No les cuento ni una wea mas.... :D
Versión para imprimir
No les cuento ni una wea mas.... :D
en realidad es de maricones sentir mariposas, uno siente polillas en la guata y en un principio mas abajo, para ya cuando el gusto va mas alla de un porrazo, te aventuras a la conquista, aunque no lo creas malula, hay harto hombre que aun siente mas alla de la piel...claro comenzamos con el aleteo en las gonadas, que si todo va bien, sieguen subiendo como polillas y llegan a la guata, para terminar con las mariposillas llegando al corazon.....
en todo caso nunca dije que senti mariposas en la guata... solo que senti cosas... puede haber sido un peo... :D
Jjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajaja
El hombre no puede enamorarse, solo un rato quizas, pero asi como para siempre no lo se. Somos demasiado animales.
ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Hola Linus. Pida no mas....
necesito 4 manos mas!!!!!!!
Q golozo!!!
4 manos más?????????????????????? yaaaaaaaaa que cachiporra :D
Que buen tema, despues de almuerzo, para acompañar un cafe y pucho.
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...me encanta él!!!!!...el tema también...:)
Y el vj te gusta?
Jjajajajajajja, te respondo x mp :D
No es necesario, pan con vino.
Mala te manejas con el outlook?
Depende....
Buenos Días... acá comenzando el Viernes...eh eh eh
Buenos días!!....q bueno q subió la temperatura, ya pasamos del cero, por un grado!!! :D
Se viene la lluvia...
Quiero un café con leche, y un sandwich de pernil con palta...en pan amasado
Y no queri un berlin tamien... :D
En mi casa no hace frio pero sali a buscar "la estragia" posom... y me le congelaron las peluas...
Tamien un cafecito con un shorrito de wishkacho... haaa y un berlin pa tener algo en la wata..
mmmm.... ya que estás ofreciendo yo también quiero un berlín con un tecito jejeje
Veo que estas pensando en el bikini para el veranos malula....solo 1 amasado, bien ....
Esta helado igual, pero ya es viernes....puta que dura poco el fin de semana, si xxxxxxx propone los lunes feriados como continuacion de los fines de semana, voto por el.
Mala como se llama ese que te gusta a ti, te juro que no me pude acordar...
Salen berlines, horneados y con manjar para la barra pop....
Da lo mismo Amaro.....
y unos picarones... no seria malo... con un chocolate con leche... y un dash de roncito... uuuuuh mama...
Ese es mi morlacco....me sumo a los picarones, pero con chasquilla...ya tu sabes gozador...
pasaditos o bien lavados??? jajaja!!! picaron con chasquilla... es lo mismo que el bistec con pelos?? jajaja!!! pero ese es pal almuerzo...
guacala...nopo, picaron con chasquilla es como mas lindo, como esos juveniles, apretaditos, gorditos, sedosos y depiladitos...
Bistec con pelos suena a "añejo"
Tengo ganas de comer platanos fritos mmm ricos ricos.
Cura lo siento, no podre webiarte mas, tu abogada anda BRAVA.
Yo ? pero si uds estan peleando solitos....
Igual fuiste chaquetero, ella tiene razon.....ese "wateando" era para mi ? crei que era pa darle fuerza al tema regional....en todo caso anotalo...se te va a plegar forever, buscalo como alineado, ese anda mas despechado que las despechadas del foro....
Yo no peleo con la Mala, soy pura paz y amor con ella.