como aki se puede jotear............. Le dire a Marcely........mijiiiiiiiiiiiiiiiiita mas linda que el sol..........
Versión para imprimir
como aki se puede jotear............. Le dire a Marcely........mijiiiiiiiiiiiiiiiiita mas linda que el sol..........
EMPIEZA A TRAER MINAS PA' JOTEAR NO MAS...ja
Teni's razon
es la primera vez que me jotean, y se siente extraño...
SAAAAAAAAAAAA...como va a ser la 1º vez srta....
Se han fijado que las mujeres asi como quintralescas y guapas a pesar de ser bellas como que asustan a los machos ? por que sera ? malita esto da para tema ?....ud es la experta....
Ud marcely es una guapura...
esperese no mas .......varios mas la jotearan...........ya!!! no se sienta rarita,,,venga pa`ca yo le hago cariñito.....
AM....mijita rica un ...dia de estos.......UN DIA DE ESTOS!!!!
Puras amenazas .......
jajajaja........ya verás....... compra altiro un bono para el medico....egggg.
PTA QUE ESTAN RICAS LA MIA, LA PERDU, y LA BELLAKUID...
lo dije y que?? arriesgo baneo... pero me importa un loly... :P
Estoy absolutamente de acuerdo contigo y pa' terminar de cagarla agregaría a la Mamasita :D
Salud...os
Quedé PLOP! .... pero gracias ! jajajaja
Melon.....te tiraste.....jjajajaja..
Melón.... te va aquedar la pura cáscara...!!!
Na... no hay banneo, al final tú igual estay rico.. como que tenís "onda"....
jajajaja
Y efectivamente, creo que mi chica y las otras que nombraste, están muy bien.... (principalmente mi Perdu... humildemente, tengo muy buena mano...¡¡ jajajaja)
En general soy de la idea que ella es libre de aceptar y hacer lo que le parezca siempre, mi labor es "llamar al orden, en todos los planos que sean necesarios" a quienes vulneren su propia libertad...
Perdu. ellos siempre creen que todo depende de ellos... si estas bien. "tienen Buena Mano" si no estas tan bien... es por que tienen mala mano o te tienen desatendida" na que hacer mejor que sientan que somos producto de su autoria...
Al final no me queda tan claro.. se puede o no se puede jotear a las pololas de las autoridades, maestros, compañeros y demases... porque que estan ricas... lo estan...
Bueno yo como soy nuevo no podre jotear a ninguna, ya que no las conosco ... pero tiempo al tiempo :)
Yo kiero jotear a la Conejita y a otra mas pero es muy descarado asi que me reservo el pensamiento... es pareja de un amigo y es una de las pocas mujeres tan amorosas que como que tiene un brillo o aura alrededor...lastima...
...a MI NADIE ME JOTEA,YA NO ME QUIEREN....Y PENSAR QUE TOY COMO QUIERO Y MAS HUMIRRRRDE QUE NUNCA JAJAJA....
mmmm.... pensé que estaba fuera de las pistas Andro... pero si está de vuelta yo la joteo encantado :D
Yo la estoy joteando que rato.....
Las quiero joetar a todas... jajaja ando rejote
Hoy me quiero Joter a la fran_2012 ta wuena..
como aca se puede......quiero jotearme a la ALMENDRA!!! me encantan sus sharap beibis!!!
Todavía existe esta basura??? :D
celosa???...