confieso que este fin de semana para mi no fue tan largo.... tengo que trabajar hoy buaaaaaaaaaaaaaa.... confieso que se te extraña en mi casa un fin de semana
Versión para imprimir
confieso que este fin de semana para mi no fue tan largo.... tengo que trabajar hoy buaaaaaaaaaaaaaa.... confieso que se te extraña en mi casa un fin de semana
confieso que estoy chata de que todos los años pasen las mismas pelis por la tv, 0 aporte :(
confieso que quiero mis chocolatines hoyyyyy
Confieso q se estan levantando los muertos!!!!
Cuak!!!!
Confieso que a esta hora ya tengo sueño...
Confieso que se me habia olvidado que hoy atrasan la hora, trabajare 1 hora mas.....
Confieso que solo falta que venga un perro y me mee la pierna...
confieso que te amo
confieso que yo =
confieso que me encanta verte dormir
confieso que nunca pense ver este temas que abri en onda webeo coiado aki jajajaja
confieso que me alegro saber q forever dragon aun existe
confieso que espere escuchar millones de cosas de todos menos de ti como pecas pagas y si te pasaste la "amistad" x cualquier lado ahora me toca a mi
confieso que volvi eso no mas
confieso que me has decepcionado :( pero si te caes, tu amiga siempre estara para ayudarte a levantar ;)
confieso que definitivamente no es un buen dia :( y que el unico que cree que los muertos se levantan es WAKKO
confieso que me alegra leer a la Buffy... yo que pense que andaba mas perdida que Elisa...
Confieso que para variar voy saliendo atrasado!!!
Salud...os
confieso aradia..., estoy muy feliz
confieso que tu preocupacion es tardia...
confieso que ahora estoy tranquilo y en paz conmigo mismo
confieso puta que te adoro
Confieso que este mes estaré tapado de pega
Confieso que acaba de templar y si bien no les tengo miedo, me hacen pensar....sera este el final.....
Confienso que mi peor enemiga....soy yo misma . que todos los dias lucho contra mi . y casi nunca gano . y cuando lo hago....no me produce satisfaccion.
confieso que este viernes santo no tuvo nada de santo
confieso que lo pasé como nunca con mi rubia caperucita
confieso que lo peor de todo...............es que no me arrepiento...............:eek:
confieso que este finde fue lejos lo mejor de estas ultimas semanas :wub:
confieso que no puedo dormir x que me acostumbre a hacerlo a tu lado:kiss1:
confieso que quiero ver mi indoor lleno otra vez :roflmao:
confieso que los clavos aveces no sirven y despues solo huebean
jajaja a mi tambien me alegra leerte no estaba muerta andaba de parranda xD:roflmao:
Confieso que para mi no hay nada peor que tener que levantarme temprano, mis horarios están cambiados desde hace mucho tiempo, puedo trabajar hasta tarde como si fueran las cinco de misma, pero levantarme temprano? eso no.... eso, por ningún motivo....mi cuerpo se resiste........
Confieso que comence horrible la semana, estoy con el animo por el suelo y no me pienso levantar en todo el dia.
Confieso que regreso la primera madre de mis hijos en los foros....... ojala que se quede por un tiempo por aca........
sl2
Confieso que tengo más calor que la cresta......como si fuera algo nuevo en mi!!!! jajajaja
Confieso que me alegra ver a Buffy conectada, que rico verte nuevamente amiga!!!
Confieso que me levanto temprano porque me turno con mi hermanita para ir a dejar al cachorro al colegio, me quedé sin furgón, nadie de Maipú que me quiera hacer la paleateada todos los dÃÂ*as? ( la paleteada de ir a dejar al cachorro por siaca) en pedir no hay engaño.
confieso que te pusite balsa.....manu
Confieso que hoy, a eso del desayuno y “tras tres” dÃÂ*as de contricción y abstinencia, volvÃÂ* a humedecer la punta de la nariz en una bolsita de té.
Confieso que hoy, a eso del almuerzo, tuve un orgasmo exquisito... y fue tan exquisito, que una lágrima, ni de pena ni alegrÃÂ*a, se asomó a disfrutarlo.
Confieso que hay mamás que llevamos al cole a nuestros hijos TODOS los dÃÂ*as, no dÃÂ*a x medio.. barsa....
confieso que en estos momentos estoy con una personita maravillosa...
confieso, gracias por todo
confieso que al igual que el guatoncalifa, estoy cagado de calor
oye guaton culiado dejame pololear tranquilo
chupalo guatero del diablo
confieso que estoy alcanzando una tranqulidad interna que la necesitaba...
Confieso que este post " confieso" parece un deja vu... pensè que estabamos en el secreto jajaj
confieso que tengo un resfrio horrible... los cambios de temperatura me tienen mal.. o es eso o es que estoy muuu vieja