y que fue de la luna Azul...??
alguien sabe de ella..
Versión para imprimir
y que fue de la luna Azul...??
alguien sabe de ella..
De pronto aparece para el terremoto estaba preocupada y preguntó por varios pero ya hace un mes que no se ve por acá.....
Entiendo de El Agente... 007, James Bond, novio de Juanacho... hijo ilustre de la K, hasta que Darth **** le cortó la mano... No está registrado en este foro.
Si es otro... tampoco lo he visto hace tiempo..
jajajaja
Tienes razón a mÃÂ* también me carga esa gente :rolleyes:
A propos que será de Mulato??
Salud...os
Una duda, lo de "weones lokos", es x el weon ilustrado, o x Mulato ??...o ambos???
Ok.
pensé q erai mas xuxa......pfffffffff
¿Que fue de DeMolais?
Tan buen interlocutor... Extraño esas discuciones mamonas...
Debo reconocer que en aquel tiempo CHONDO nos dimos un festÃÂ*n con sus "paras de carro" ahÃÂ* "algunas" nos enamoramos de sus letras......no se ponga coloradito
Toda la razón Z, me confundÃÂ* con el otro foro, el de los pendejos cuicos!!!!
I am back (si me lo permiten, claro esta).. Chikos y chikas debo una disculpa por mi ausencia... La verdad es que fue por motivos bastantes personales que ya no viene al caso mencionar.
Solo quiero decir que me alegra la vida volver a leerlos, lo que si les digo es que vuelvo un poco alicaida y necesito muchos nanais.... hoy por hoy estoy con pena y necesito distraer mi mente todo por culpa de un /&%&/&/$% y no me reten ni me digan q no ese &/#"#!##$ no valia la pena, que la pena ya pasara, q todos son iguales y esas cosas, miren que yo misma me lo he dicho 1001 vez y estoy igual pascual .Es que tengo un ojito pa los romeos mmmmmm ....¿¿¿¿ me aceptan de vuelta igual no mas??? ....
un abrazo
Pinturita
Pero me extraña esa pregunta Pinturita!!!
Usted siempre será bienvenida en el foro, no importa cuánto tiempo se ausente!!!
Un beso y un abrazo enorme para usted.
Faltaba mas PinRICA:wub:......esta de regreso en su casa, vayase las veces que desee y vengase las mismas veces.....jejejej, aca siempre la estaremos esperando con los brazos abiertos.......respecto de los nanays no se haga problemas, aca de seguro le sobraran, es mas comenzamos la lista de una...........
PRIMERO!!!!!.......................ponganse a la fila los demas wonsitos.........jejejeje
Segundo....se le echaba de menos de verdad... al final nunca me respondió..
tercero........ pero me los piteo al patas y ocupo su lugar.......
jajaja y cuando le pregunta que ya po' cuándo será ese cuándo? se encabrita...
Habrá que ayudar a pinturita a pasar este mal momento.
Cuando quiera, me avisa y me pego el pique a consolarla!!! jajajajaja
jaja na ke decir, pero es cosa que pida no mas y mas de alguno le llevara su nanai a domicilio....
..¿y que fue de la que hizo este tema ?,hace tiempo que no la leo por aqui....
Y que fué de GC???, hace rato que no se le lee.....
Y la AM, estará en su proceso de cambio como comentó por ahÃÂ*???
Salud...os
y porque no la llamay mejor???? por celular
Conversando con ÃÂngel Malo por interno me dice que su cambio resultó todo un exito la mariposa ahora puede extender las alas en toda su magnitud.
aps dales saludos y que regrese pronto...
Y la Angelito???? la vÃÂ* leyendo hoy, pero no posteo nada... creo.
Y princess??? lleva más de un dÃÂ*a sin postear la echo de menos.... me dice pinguinolindo ahhhhh
Salud....os
y que fue del snake mi amiguito dle alma se enamoro y dejo todo el cabro si lees esto mandame un mp para saber de ty
Yo hace tiempo no leo al señor Es que no tengo plata, que sera de el?
a mire don maximus, yo estoy hablando con el por skype... le enviare sus saludos... y le aprovechare de reguntar... como esta, bien su sobrino ta bien y gracias por preguntar aun que esto me dijo...
"digale que estoy bien , estudiando por eso no entro , si entro me envisio y no es shiste
[13:13:37] es que no tengo plata ...: me debieron haber dado una promo gratis por la cantidad de horas conectado y posteando ... ni un insentivo, jajaja"
Me alegro que este bien, el es buena persona y muy dedicado a su familia.
que sera de Pinturita?
... OH Dios... que serà de mi!!!! a... no , no era pa quejarse? o sorry... jejeje