Si estaba weiando no mas... era broma... total hay que tomarselo con humor...
Yo me referia " cuanto saldria la gracia"
Salir a comer, tomar algo, en fin, no se... no ando en esa... ando "relajadito"...
Versión para imprimir
Si estaba weiando no mas... era broma... total hay que tomarselo con humor...
Yo me referia " cuanto saldria la gracia"
Salir a comer, tomar algo, en fin, no se... no ando en esa... ando "relajadito"...
...jajajajaj y se sigue enbarrando....ya tas en el fango morlacco.....cagaste...
estimado.. Flickr: es un sitio de amantes de la fotografía.. profesionales y aficionados...
deja de postear, te estamos cubriendo. Mira Gatita Hot se cree Chuky, pero ella es una guagua de pecho al lado de la innombrable.
ya te confesaste??????
...uhhhhhhhhhhhhhhhh ya llego !!!....
JAJAJAJAJAJAJA, en el otro tema, no cachaba por qué leseaban a Morlacco...pero él mismo re metió las patas...y lleguá hasta éste...este tema jajajjajja
Y como ya pasó rato...me reí no más...
ssiiiiiii llegó mira lo ayudamos, pero siguió cagandola, así que podemos tener nuestras conciencias tranquilas.
chaooooo
...jajajajajja.......y siguen bastos !!!!!!
http://2.bp.blogspot.com/_YHtGGNBOBa...400/feaqh8.jpg
Así es, te atrae????? igual un par de tragos y Liz Taylor, jejejej
uta.. me cree demaciadas espectativas con el temita.. jajja.... y no paso nada!! (donde he escuchado esto?)
Jjajajajajja, nooo, no tengo los dientes tan blancos jajajjaja
Aprovéchate no más, q ando de buenas....
...uta la mina feaaaaaa....
por suerte que la encontramos almorzada, sino uuuffffff¡¡¡¡¡
[QUOTE=Morlacco;105861]Uta, me mataste la ilusion... Pero no es AM... esa foto es de un travesti...
Oiga estimado, se levantó muy temprano, no durmió, estuviste en japon cerca de las plantas nucleares??????
ksm... ahora entiendo el tema de las minas y las billeteras que estaba en el otro debate.. ajjaja
weno... en todo caso.. si tiene plata... igual no más....
Ahí tienen una, pero de espalda...
shuuuuta no sale....
putas no puedo ver la foto. Oye y salen tus pechugas????, digo yo ya que me disilucionaste con tu foto de avatar.
Yaapus Manu ayudala a subir su foto¡¡¡¡¡¡¡
besitos para todos...espero que nos conoscamos muy pronto..bueno ay algunos por ay que ya los conosco cierto valo???? jijiji
***MAS QUE MIA..PUEDO SER TUYA.....
llamame 08-2880317
jajajajajajaja y sin apretarla ya soltó una papita suya Valo jajajajajaj, le dí la bienvenida cuando se presentó, ojalá le pegue una miradita....
[QUOTE=MIA_LINDA;105884]bueno ay algunos por ay que ya los conosco cierto valo???? jijiji
jajaj Valo...
Jjajajajajajaja...cuánto te salió la gracia ????? (Morlacco Style)
pd. no le achuntó a ningún "ay" jajajaja
chiuuuuuuu¡¡¡¡¡¡, eso me pasa por wear a Morlaco, él tiene la culpa.
Distinto... comparado con qué??????
Y funciona la weaíta....ahí andaba el roboc metío en otro lado....jajajjajaa