Ooooh, verdad, qué será de Forever???
(cura, edítate..yo haré lo mismo y paso piola y no genero odiosidad en él)
Versión para imprimir
Ooooh, verdad, qué será de Forever???
(cura, edítate..yo haré lo mismo y paso piola y no genero odiosidad en él)
olvidalo!!!!
jajajaja que vea que despues de llamarte reina como por 3 años y profesar su amor cual loco enamorado, ahora ni cascaras le tiraste....
Ya puuuuuuuuuu, edita...yo ya lo hice jajaja
antes q llegue..
wajajajaj¡¡¡¡¡¡
El negro viene prometiendo visita a Santiago hace años y nunca concreta¡¡¡¡
de la Gata nunca más supe
Solitario... parece que sigue idem¡¡ jejejej
Morla, por lo que contó el caguinero del dueño de este boliche, maduró... quien como él.
Y quien más????
La almendra...sasparecio
Solitario yo creo que esta mejor, lo he visto posteando a veces, bien lucido yo creo que esta medicado al fin.
El negro le da mas color que es empresario y weas,,,si no puede salir, quien le abre el quiosco ahi en el puerto pa verderle cigarros sueltos y chelas a los marinos ?
La gata , la extraño, creo que ella pudo ser la mujer que me sacara del celibato, pero era mas diva que yo, asi no se puede
Y el Roboc????
Linus seguirá con el boliche de al lado y tb. se lo habrán cagado¡¡¡ jejejej
Me retiro, un gusto haberlos leído y compartido un ratico con ustedes.
Si puedo ocupar el pc de mi jefe nuevamente,.. loh vimoh!
JELOU MOITOS Y MONITAS DE poto colorao....
Ya se fueron todos again ? maldito capitalismo, todos pendientes de ganar plata no mas
Y por moi no preguntó naiden. Chúpenlo.
Pensé que ya había preguntado por vó¡¡¡ pero lo hice en chat con una amiga, así que chúpalo vó¡¡¡¡¡
tanto tiempo gil culeco, como has estado????
valito ? y esa boca!!!!
Es que es para que Kftro me entienda nada más¡¡¡ jejejej.....no me pida que me confiese por fa¡¡¡¡¡
que naaa, si te gusta la weaita....
De rodillas valito...
shiuuuuuuu ... y si nombro a mi representante en temas confesionales a Kftro?????, por lo que me han ontado llega de rodillas y sin si quiera pecar¡¡¡¡
no se saque los pillos y callaito que raspa...
xhuxha qu estan oscicones los weones...!!!
igual un gusto leerlos a todos... como se que aca es donde todos leen... aunque en los proximos dias se creara un tema donde avisaremos que el foro estara abajo por mas de 3 horas, por motivos de arreglos en el internamente. shiaaaaaaaaaaa
lo del nombre no es weveo... llevo como 1 mes buscando y buscando nombres para la wea...!!! de partida ese mismo nombre es: marca, como centro deportivo equina, stud, criadero, etc. todo relacionado con caballos fina sangre.
pasan los dias y aun no encuentro el nombre para esta empresa...!!!
saludos
pekador
3 hrs sin foro....me muero!!!!
pura sangre ?
LA PRIETA FINA
EL EERREACHE NEGATIVO
LA CHINCHE PELOLAIS
wajajajaja¡¡¡¡¡
mi gran aporte
Avisen que pude ser en ingles
STUD THE PASEO.....LA YEGUA
Jajajajajjaja...sigues siendo un lokillo!!
esta de moda el mupudungun...ademas asi no te queman las instalaciones en caso de guerra
ARAS MEWE
Y nuestro amigo Peka estará sacando rentabilidad a la llegüas, por hora, media hora, servicio completos solo.....?????
" yeguas de lucro "
" ce hARRIENDAN CAVAYOS"
si par de weones... el otro dia me gane un par de lucas y este fin de semana voy de nuevo...!!!
shiaaaaaaa
Feliz cumpleaños foristicos Don Leo....paselo bien