...Confieso que me encanta cuando me cocinas...
...Confieso que mejor edito mi segundo confieso,no vale la pena....
Versión para imprimir
...Confieso que me encanta cuando me cocinas...
...Confieso que mejor edito mi segundo confieso,no vale la pena....
TheSaint confiesa que lee harto y que el último libro que leyó fue "El Diccionario", de Sinónimos y Antónimos… de Sinónimo aprendió que todo da lo mismo, y de Antónimo, que no hay porque estar de acuerdo en todo y con todos…
TheSaint confiesa que está preparando un milagro… un menjunje o pomada milagrosa que alivia la comezón del amor propio y los orgullos irritados.
TheSaint, “El Alquimista”…
confieso que no vuelvo a tomar rusos negros porque ahora me siento muy mallllllllll :( y voy a fantasilandia cuek
confieso que la pelicula hombres de mentes es un asco, al igual que legion de angeles, no pierdan plata no la vean, al menos en el cine noooooooo
confieso que despues de 5 años me encontre con un gran personaje que marco literalmente mi vida y fue demasiado divertido :D
Confieso que hace tiempo no pasaba por aca, y toy como viejito con titulo del Uniacc con el nuevo formato...
Confieso que es bueno leerlo again melonconvino
Confieso que el fin de semana estuvo de terror y prometo nuevamente que nunca mas jajja
confieso que ayer tuve una experiencia distinta y muy enriquecedora, acompañado como siempre por mi rubia caperucita
confieso sita Aradia que no tengo idea que es un ruso negro, pero el solo nombre ya me generó anticuerpos.............si al menos hubiera sido una rusia blanca....:D
salU2
confieso que estaba tomando desayuno cuando paso el temblor....
confieso que igual me canse con la subida...
confieso que cuando iba por Eliodoro Yanez con Huelen... casi me desvio... jejejeje
confieso que hace dos semanas que mi vida a cambiado radicalmente
confieso que gracias a eso soy feliz :D
TheSaint confiesa que se sienta a la siniestra del Pulento... a la diestra se sienta un hippie.
Confieso que a esta hora ya estoy cansado!!!!
Y eso que ayer no trabajé!!!!!
Confieso que surte efecto la ley del hielo. Pero también confieso que puta que es desagradable. Es mejor dar la cara y poner el pecho...siempre.
Lo siento por muchos.
confieso que no se a quien van dirigidos los dardos de Zombie, pero concuerdo 100% con el.
...confieso que voy a ir al expomin a mirar el equipamiento mas que los equipos... jajajaja
Confieso que la locación de mi pelÃÂ*cula está lista, los actores también, el libreto se va escribiendo sólo, los extras ya están en escena, faltarÃÂ*a la banda sonora.....
Confieso que ayer, justo a la hora del reposo, un afluente de frenesÃÂ* y deseo terminó reposando plácidamente en el delta de una entrepierna fashion...
Confieso q me da una rabia no entender algunas confesiones...pero a la vez me gusta,
porque me imagino cada comedia jajajajjaja
Confieso que me gustaria subirle la falda al angel malo.
Confieso, zita Malo, que culebrón le pega más... ¿Por qué? porque ahi hay de todo, incluida la comedia.
confieso que la amiga del z estaba arto wena....
Confieso que cada dÃÂ*a me está costando más hacer la pega... y nada que ver la Logia en esto.
confiesoo que me da pena ver que haces tu vida y que que fui una mas en tu lista que todo lo que conoci todo era mentira que eres igual que todos los hombres solo buscan utilizan y desechan y uno es la mala pero confieso que no e podido sacarte de mi loka cabeza que te extraño cada dia que a pasado aunque ya no hablamos lo deseo mas q a nada en el mundo que esta gata loka todavia no puede sacarte de mi corazon.....................
confieso que te sigo queriendo y me sigue doliendooo y me detestooo por ser tan debil .....
Confieso que tengo una facinación con los ojos y la mirada femenina, independiente que hay otras cosas que tembien me llaman la atención y harto, pero hay mujeres que pueden no ser bellas, pero tienen una mirada que me encandilan.
Gatubela, si tiene linda mirada, yo la acojo.
Confieso q yo sabÃÂ*a q el Querencio era un mal hombre e igual a todos...jajajjaa ..MALO !!!!
Confieso que el lunes fue negro, el martes peor, y hoy las cosas no cambian, necesito un relax. pta la web.
Confieso que hoy ando con la wea... veo todo negro... mejor me voy a dormir parece...
...confieso que me la corro todos los dÃÂas...me la corro y la troto...mal pensados!!!!
confieso que tambien corro casi todos los dias...
confieso que esa llamadita me dejo plop!!! hace tiempo que me llamabas...