todo por que te apaña ese mono con teclado....
King no quieres un plátano...
Versión para imprimir
todo por que te apaña ese mono con teclado....
King no quieres un plátano...
De qué se supone q estás hablando, Solitario???
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roflmao: ajajajaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa ..... ja
Jajajajajaja si pero con leche condensa asi solo no me gusta....y no me wei mucho, mira que ando con los niveles de tolerancia bajos y en cualquier momento exploto.
Podria estar el Linus para ponerte en lugar maldita rata...
igual mala escucha la voz del pueblo....el matrimonio virtual no te ha sentado bien.
solitario vaya al Angels, AM pregunte por jenny la chilena, carola la colombiana...hay una morenita flaca con un ass tallado atiende sobre la barra, no es muy bella pero un armonioso cuerpecito...
En PM...pucha no son muy cariñosas pero simpatiquisimas, K20, subte GSC, pregunte por Fernanda....ella ya esta confesada....muy clever, si quiere caer bien deje 2 lks de propina apenas entrgeue el vale....a menos que seas encachado, canchero y simpatico.....
en que topamos?
leche condensada quieres, leche condesada te doy .... jaajajajajaj
Linus ¿cuando pudo hacer algo?... a lo más me censuro, porque tenía razón en mis argumentos y no pudo indicar lo contrario... en fin ese cahuin viejo...
Deje 2 lukas entonces!!
Amaro, chupete de fierro he sido siempre...o ya se olvidó de cómo me trataron en el pasado acá o en los otros foros???...y antes no tenía novio, asi q no tiene nada q ver una cosa con otra.
gracias por los datos estimado reverendo...
a penas vaya a comprar los regalos de la regalavidad... pasaré a visitar a alguna las feligresas que usted comenta...
Saludos a todos... menos a uno ( King no eres tú... no seas perseguido)
curita era dije no dige....clever suena muy cool, me acorde del chiste del paco y la vereda jajaja.
es mi nuevo perfil cool....(no me vas a hundir como los estas haciendo con la malandra....)
mala reacciona....no te mimetices....chupete de fierro nun ca...chupetera de lata tal vez...
Solitario, me llego un Mp de una amiga tuya y me dice que te diga que ella dijo...que lleves 4 lcas por turno....sin chiaaaaa ( eso lo recalco en demasia).
jajajajajaja
que dijo matarife y donde ?
Ufff si te contara como nos hundimos....
Mesh!!! todavía se mueve la cosa por acá XD, me parece estupendo... paso a dejarles saluditos a todos...
Un daikiry mango por acá por favor...
Sólo mineral para usted... que tiene que seguir con las cicletadas jejejeje
Holi, qué cuentan??
wena pu Lady, tanto tiempo!!!
Hola pu!!!
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/privadas...68descarga.jpg[/IMG]
Me informan por interno que la lady anda desata por las calles de santiago.
Hola Lady Almendra cómo estás...
que gusto leerte.
Angelito, ¿eres tú? ¿De verdad eres tú? :p :wub: :mf_cupid:
hola buenas noches a todos pasaba a saludar...
no entiendo a las compañias de telefono, te cortan la linea si no pagas... aun asi pagas... te cortan la wea por 2 dias...!!! que horror...
quien quiere una chelita para la sed...??
Buenos días!!!
que rasca y peliento que eres pekador, el unico que no le dio la bienvenida a la srta almendra confitada....no se te va a quitar nunca lo flaite, como se nota que te encontraste el foro botado
buen dia mis chiquillos lindos
Pero le envió un mensaje subliminal...."tengo el celu cortado"...jojojojo