HOla a toditos los demás...
A too esto el Cura ta más flaco. XD
Nos leemos :)
Versión para imprimir
HOla a toditos los demás...
A too esto el Cura ta más flaco. XD
Nos leemos :)
Que quién???
oye curita... es que anoche pase de pasada... estaba muerto de sueño y cansado...!!! igual que hoy pero estoy desconforme... en fin weas mias y siempre de weon... pero derrepende de weon pierdes de perder plata y otras cosas...!!!
aun me arrepiento de haberme ganado 60lks o 120lks...!!!! sere weon...!!! pero me gane 6200 pesos...!!!
como esta la gente del foro.?
No hay caso con tus post peka! Leo y leo y no pasa na'
Buenas noches. Por fin viernes :)
buenas noches angelito...!!!
que duermas bien y sueñes con los angelitos
jajajaja Leidy almendra, siempre he estado igual, lo que pasa es que antes solo tenias ojos para el Linus, claro , al lado de el era una mierda, ahora si te has juntado con solitario o tekila, me vas a encontrar hasta rico....shiaaa
bendiciones
para ti y prosperidad en la negocia majata landa
Jojojojojojojo....q pesadito con los demás foreritos
Tan listas las compras navideñas????
jajajaja angelito, no habia visto su firma....jajajajaja
srta Malo, las compras se dejan para el ultimo, asi son mejores las ofertas.....si quedan pocas tallas, wea del receptor del regalo el vera despues con el ticket de cambio como encuentra su talla.
Yo solo ando preocupado de entregar amor...el verdadero sentido de la navidad....
En todo caso Amaro, me avisan por interno, q la firma de la Angels, es pal Kftro....asi q no te ilusiones :)
En el fondo de my heart, sabia que no era asi, pero como sabis, despues del comentario de la almendris se me anduvo activando el gen egomaniaco...me iba hasta cambiar el nick a EL GRAN KURA
Jajajaaajajjajajajajjaja
jajajjajajjaja sin comentarios...
como estas angelita...lista para navidad...?
Como anda para la noche buena ?
casi, casi, lista para navidad...
y para la noche buena, depende... te veré otra vez? jajajajja
pero claro chiquitita, es cosa de hacerse un tiempito....
Igual no seria noche buena
atte
el vino....
jajjajajja puta que te tienes fe.
(día o noche da lo mismo, mientras sea buena...)
Mire mi nick, lo que nos sobra es fe hija mia...
Avise cuando venga para santiago.....
(deja vu....claro que cambia el angel)
ok le aviso, espero que no se corte entero... de nuevo.
con esas prpuestas cualquiera se corta...
Ya no nos pongamos gritones....
No era nada del otro mundo...
Ya OK. Nada mas :)
Buenas tardes... esperando el aguinaldo...(si es que lo dan)...ja
Espero que tengan una feliz Navidad... y que decir de la noche buena...
Voy a preparar cola de Mono... con la receta de la Lady... que me dio hace años ...jajajaja
y Par de Angelitos... como se viene su noche Buena????
Hola a todos....no me hables de aguinaldos por favor...
Cola de mono que rico, ese licor mas el ponche de frutillas mmm me voy por lo dulce y no me doy cuenta cuando ya encuentro lindo al cura, entretenido al solitario, feo al linus, grande a la almendra, sobrio al forever, un gran hombre al valo...cuando ya los veo asi... creo que me cure...
Hoy me mire al espejo y me di cuenta que tengo la media fonda ahi abajo....pero me gusta el nuevo estilo, como que se ve bondadoso hasta tierno....es como un leon con melena y papera jajaja...puta que tengo lindo el pico por la xuxa...
Oye angels tu conoces al valo?....podrias poner tus ojos en el, es el ''medio''mino....buen cabro, dicen por ahi que sus ojos son como los de onur y quizas no sea tan cortina como el ''brunito del foro''
Saludos a todos mis fans
Me perdí quien es "brunito"?
Y a valo mmmm no, no lo conosco...
Jajajaja..Brunito de los 80's...
y no tengo ni aguinaldo ni nochebuena.....pipipipipipipi
JAJAJAJA Que bajativo mas fuerton...como para empezar el dia viernes..salud-os
que buena memoria Forever :)