andromeda...acertiva...jajajaj....ya lo encontré...jajajaj...pero no en el foro (se es ingenua solo una vez...jajajaja)
Versión para imprimir
andromeda...acertiva...jajajaj....ya lo encontré...jajajaj...pero no en el foro (se es ingenua solo una vez...jajajaja)
Adara:muchas veces ha expresado exactamanete lo que yo opino,tal ves estemos conectadas jajajaj.simpatica la muchacha,dicharachera,buena ondis...
Simpatica y conversadora...........
...pregunton jajajaja....
Simpatiquisima ,bonita y decidida ,pero de las fotos nada jajajaja
Con una pinta de flete en la foto!!!!.... igual bien marakero este cabro y simpatico.
...dicen que es el doble de otro forero,yo ni me acuerdo...no caxo por que !!!....je
La cosita más bella del foro
...Maguito : me socorre ,me sostiene,me proteje y cuida con mucho cariño,entregado al maximo,es el PRIMER hombre HOMBRE que he tenido a mi lado,es........................... mi amor,mi complice y todo y en la calle codo a codo somos MUCHO MAS QUE DOS (Sandra Mihanovich)...
Despues dices que pq te quero tanto jijijijijij 856856856
Totalmente enamorado ,directo en sus opiniones y participa en todo por amor
...perspicaz,perceptivo y reseptivo,cobrador,un encanto...
La recuerdo bella, y la sigo leyendo directa
Fafacil: Fué abducido hace rato.... pero parece que lo soltaron jejejeje. Es bueno leerlo de nuevo.
Salud...os
...Tekilin:...hace ya mucho tiempo que no se nada de ti,aveces pienso que nu me queyes nada de nada (haciendo pucheros)....moreno enamoradizo,le sirven todas las micros,buen comprador de rifas,algunos dicen que tiene la mansa cue jajajajaja...(uy recuerdo aquel cobro de rifa jajajajajaja),cuando nos juntabamos me seguia mis juegos,jajaja lo mandaba mas volao pa la casa jajajajajaja....(que times aquellos que times jajajaja).....ucha que recorde cosas.....je...
ella.... mi bella angelito.... =) 856
...Maguito:...he opinado mucho de ti,eres porfiado,terco,insistente,empeñoso,buena persona,sanito el niño este,espero tengas muchos aciertos en el resto de tu vida,suerte....
Simpatica, excelente forera entretenida.
se lee jugada.... simpática, livianita de carácter
perona agradable, enamorado por lo que se le lee, me cae bien, expone sus sentimientos se le nota una persona feliz en todo ambito.
..preocupada de sus retoños,muy divertida,simpatica,sin pelos en la lengua,viña marina,muy dedicada a su oficio...
Muy filuda a la hora de criticar ,creadora de conflictos jajajajajajaja
no lo conozco, me dijieron que era buena persona y buena tela, lo unico malo es su nik zorron ya que el personaje de morande me cae como las reverenda.
no lo conozco, me dijieron que era buena persona y buena tela, lo unico malo es su nik zorron ya que el personaje de morande me cae como las reverenda lo mastico pero no lo trago
...chiquilla empeñosa,participa bastante ,honesta y honrada no como las dos mulas y chantas que se presentan por ahi jajajajaja....
...Zorron yo no soy filuda soy directa si algo me molesta o lo encuentro injusto....y es injusto que tengas fotos que todo el mundo sabe que son falsas ,no es justo para el resto de las chicas.....¿estoy equivocada?...lo dije y que.....ahhhhhhh este post era de otro lado jajajajajaja.....asi no mas po......buena onda la Marcely....
ven yo decia q era directa jajajajja
Bien participativo y admirador de la belleza.
Andro si yo fuera adivino no estaria aqui ,ademas fui uno de los que insistio en que certificaran a la chica y lo de filuda era broma no era en forma ofensiva ya que me caes bien y le contesto aqui ya que ud. hizo lo mismo.
se lee weno pal webeo.... tira todo directo jajajajajja eso es bueno... el zorron del morande me rio harto
...Maguito: ''¿ tira todo directo jajajajajja eso es bueno?... ¿el zorron del morande me rio harto??? ''.....mmmmmm ese comentario me asusta un poquito,deja mucho para la imaginacion mmmm....otra cosa la que escribe con puntos suspensivos soy cho querido no me copie...
...Maguito.persona inocente en muchos casos,hay que explicarle las cosas con peritas y manzanitas,en muchos casos,despistado en muchos casos,fresco en muchos casos....pero es re lindo el cauro....ta bien weno....
...P.D 1: descuide zorro querido,se muy que era broma,y si le conteste por aca es porque usted opino de mi pue ¿o no'...jajajaja....
...P.D2 :FAFA se le extraña por aca...