x2
eso eso eso
sl2.
Versión para imprimir
x2
eso eso eso
sl2.
Me voy un rato y se llena de flaites esta wea
Saludos especiales a mis flaites preferidos:
Pirate care weon.
Alba care flaite.
kakurri buscamigosonline.cl
Celeste callulla atomica.
Tia Ale La Silverdado.
Analitico el sin ritmo.
Los quiero niños vulnerables.
Quiero saber si sirves para alguna wea buena y no solo para citar a maracas.....como moderador puedes activar mi funcion para poder editar mis mensajes. Aqui voy a ver si te estoy empezando a caer bien o solo un sobajeo de espalda.
No puede...jajajjajajaja
jajaja crazy jajaj
Pico con la wea lo solucionare a mi manera. con cuantos posteos tengo ese privilegio alguien sabe??
Te faltan 3....
...a menos q tu caso sea especial :D
Me pregunto qué irá a pasr primero:
- q el King llegue a los 100 y pueda editar...o,
- q lo banneen y tenga q empezar todo de nuevo.
Mientras no se ponga won, yo al menos ni hay con banearlo...
Puede webiar todo lo que quiera, este es su espacio...
Mientras no se ponga won con las cosas que realmente importan no debería pasar nada...
Salutes
YA VEAMOS SEGUN MI Wachita rica SI LLEGO AL POST NUMERO 100 PODRIA EDITAR....
Al Analitico le gusta....
El PICO !!!!
Buuuu no se puedo .....Pekador lindo precioso me darias la atribucion de editar is mensajes perrito.....de pronto me arrepiento de lo que escribo jajajajajaja.
Es que me gusta mucho el pico...
jajajajajajajajajajuajaja
Husmeé en los perfiles de algunos connotados foreros y este es el resultado:
Resumen Simbología:
PC = Poder de Credibilidad
MD = Mensajes por Día
Moderadores:
Anatítico............................Nº Mjes=1.152......PC=4..........MD=4,00
El Director..........................Nº Mjes= 885.......PC=5..........MD=0,71
The Clon............................Nº Mjes= 583........PC=5..........MD=0,71
Bartoliyo...........................Nº Mjes= 349........PC=4..........MD=0,43
Granser.............................Nº Mjes=2.214......PC=8..........MD=2,60
Silvio Berlusconi................Nº Mjes=1.780.......PC=7..........MD=2,38
Logianos:
Ronaldo Jeremías..............Nº Mjes= 123..........PC=4.........MD=0,15
Pirate...............................Nº Mjes= 487..........PC=4.........MD=0,58
Javox...............................Nº Mjes= 304..........PC=4.........MD=0,38
Donald..............................Nº Mjes= 531..........PC=5.........MD=0,62
Scorpion...........................Nº Mjes= 622..........PC=3.........MD=1,74
Pablo_Alarcon...................Nº Mjes= 590..........PC=4.........MD=1,09
El Gran King 9.0.................Nº Mjes= 103..........PC=2.........MD=3,03
Logianas Mujeres:
Angel Malo.......................Nº Mjes=10.568......PC=27........MD=7,58
Tía Ale.............................Nº Mjes= 1.083.......PC= 0.........MD=1,27
Barbarita.........................Nº Mjes= 201..........PC= 3.........MD=0,53
Celeste...........................Nº Mjes= 182..........PC= 2..........MD=3,45
Nota:
- A Pablo_Alarcon con poder de credibilidad 4 le dieron la opción de Editar sus propios mensajes hace poquito.
- Llama la atención el Alto Poder de Credibilidad de Ronaldo Jeremías-Pirate-Javox-Donald-Barbarita-Celeste para sus pocos posteos y mensajes por día comparativamente con otros logianos de similares estadísticas.
- Llama la atención el Poder de Credibilidad 0 de la Tía Ale considerando la cantidad de posteos y mensajes por día...y considerando que la Tia Ale es la Tía Ale.
- Llama la atención Angel Malo con sus estadísticas abultadas.
- Entre los Moderadores llama la atención el Alto Poder de Credibilidad de Bartoliyo 4 para sus pocos posteos y mensajes por día.
PD:
- Eso es parte de lo que se puede leer de las Simples y Frias Estadísticas.
- Preparé estas Estadísticas debido a que el King solicitó al Olimpo que lo dejaran Editar sus mensajes y tengo entendido que esto va de la mano con el Poder de Credibilidad.
- Desconozco como se da el Poder de Credibilidad (otras veces he consultado y no he tenido respuesta...ojalá que alguien me saque de la duda).
Atte
Pablo_Alarcón...Amo y Señor de las Estadísticas en lalogia VIII
Perdona PA...
Importa eso????
Salutes
A mi me importa estimado...dado que soy un fanático de las estadísticas-del orden y de la transparencia....más ahora que estamos en periodo de elecciones...jajajajj
Además poder Editar los Post es una gran ventaja que yo creo que la desea cualquiera (ejemplo el King)...dado que de pronto uno escribe mal o desea complementar el post.
Saludos
Gracias por la info.pero lo relevante en un foro son las opciones que puedas tener para desarrollar temas, ideas y dinamicas... por ejemplo la edicion, tijerazos de temas o posteos que sin duda ahora ha bajado y se podria decir que anda bien, el tema tolerancia tambien encuentro que anda bien. para mi el tema de credibilidad me da igual entendiendo y tomando como ejemplo a barbarita o a callulla atomica que sumen entre las 5 de credibilidad es irrelevante entendiendo que pesan menos que paquete de palomitas.
Yo prefiero que un forero tenga la opcion de editar sus mensajes desde que inicia sesion por primera vez en el foro, si es una herramienta como subir una foto y no mas que eso.
Ademas la credebilidad en un foro de putas es muy subjetiva o alguien lee cuantas estellas tiene un forero para seguir sus pasos.....es ridiculo solo pensarlo.
Concuerdo con King y parcialmente con Analítico....el Poder de Credibilidad parece que se gana en una rifa o a la matita y poco importa en todo caso.....Si importa poder editar los Post propios...y no sé como se da esa herramienta a los logianos...yo si puedo...ñaca ñaca...
Atte
Pablo_Alarcon...sacando pica de mi poder...jajajaj
Jajajajajaja esa ondaaa...
Postea King 6.9... postea!!! y tendrás la opción de editar pronto jejejeje
Salud...os
Ya pu teki dile rajate con unos post para poder editar mis posteos....
Si te rajas te mando una foto del Forever en 4
No tengo los mismos gustos suyos don King.. así que siga posteando jajajaja
Salud...os
Jajajajajajak
Si se trata de ser objetivo, y no sólo se miran los números es fácil saber por que javox, Ronaldo, pirate y yo tenemos alto poder de credibilidad (que a todo esto a mi no me importa mucho ).. El asunto , es la antigüedad en el foro , hace aproximadamente tres anos atrás nos vinimos en masa acá y comenzamos a mover esto... Para mi el tema de la cantidad de posteos es irrelevante . Me recuerda mucho al panda , el cual escribía cuanta mierda se le ocurría , llenaba de post.. Pero muy pocos de ellos eran aportes.. No siempre el que más figura es el más creíble , es cosa de ver lo que sucede en política a pocos días de las elecciones ..
Y las estadísticas me las paseos , es refacil tirar una recta con dos puntos y tener coeficiente de correlación 1.. Los ajustes estadísticos mi estimado carbonero, son subjetivos a lo que se quiera mostrar , por algo la estadística no es una ciencia.. Le doy un ejemplo ,
Si tengo 4 panes ,y tres personas , a un tipo le doy 2 panes , al segundo 2 panes y al último lo dejo mirando , las estadísticas dirán que la distribución fue de 1.33 panes por cabeza...
Por eso las estadísticas me las paseo, son como el Tarot , diseñaremos y analizaremos en base a lo que queramos observar