Se agradecen las letras, bien por usted y su camino de conocimiento..
Versión para imprimir
Se agradecen las letras, bien por usted y su camino de conocimiento..
si es para asustarse tanto empotamiento pero gusta, es rico jejejejej:D:D
uta.. me convenciste! porque no me la presentas?? dile que soy wena simaptico!!... :)
ya oooohhhhh, primer weon que conozco que necesita una recomendación con una scort jejejejejejej.
busco el amor verdadero... :baby:
Pero por eso, Mia, Mia, Mia.
Mira esta es la mujer ideal, cdo. la visité la ducha se salió de su lugar y empezó a distribuir su liquido por todo el baño, quedé empapado y el baño como hidroaysen y tu crees que MIA tuvo la reacción de toda mina: "weon limpia y seca el baño, mira como lo dejaste, inutil no sabí ni prender una ducha", nooooooooo, 0 rollo la mina, me dijo "no te preocupes después lo seco y ordeno" y más encima me consoló de tan gran bochorno, con puros besitos y otras cositas.
MIA, MIA MIA MIA MIA MIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaj dale un hijo pos!!
tay enamorao!!
demá que le doy un hijo, jejejejej
uta.. yo también quiero tener un amor logiano como todos... :(
ya cobro su rifa????
vea si ahi se enamoran de usted pues..!!!!
jejejeje
Cobre la rifa y después hablamos, jejejejejejejej
ok no tengo ningun problema en recorda****...nos vemos a la nocheeeeeee jajajajaja
mia.. quiero ser de tu "funs" club..... :baby:
mañaña... mañaña.....
Hagamolo po, en los caballeros de la mesa redonda, yo me anoto altiro
gracias por tu reporte aquiles fuiste todo un caballero....un besito y el chocolate me lo deves.jajajaj sorry si se derritio mucho.......
un fans club de miiiiiiiii jajaja que lindooooo.....graciasssssss
el valo es pura boca no mas mia...!!!
hijos quieren ????? jaajajjajaa..........que hacen reir....bueno en pedir no hay engaño dicen.
me anoto!! llamando!!! llamando!! :)
puro amorshhhh aca........cabre yo.
Por rica, por simpatica y porque si no ma. Desde una idea de Bender aca esta el Fans Club de Mia.
Me declaro fans de ella, por lo ya mencionado.
Propongo como presidente de este Fans Club al Prime.
Mia eres una dulzura, hermosa y simpatica.:wub::wub::wub:
:flowers2::flowers2::flowers2:
Ya soy tu primer fans oficial Mia :wub::wub::wub:
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7198
sabia que era cosa de tiempo para que hicieras este tema....jajajajaja....opino que los miembros del club, primero deben haberse atendido con ella. digo para filtrar algo que sea.