Buena onda y se va a europa a conquistar mas chicas todo un califa.
Versión para imprimir
Buena onda y se va a europa a conquistar mas chicas todo un califa.
Caliente, simpático, amoroso y creativo...
caliente ..pero ahora distinta..!!!!
caliente, de primerizo nada, pesote y odioso... noooo re buena onda, cariños...
Top- isima
Simpático, asertivo e intrigante... Se me imagina como el cura de la película " El pájaro Canta hasta morir"
Manuelita... simpática, coqueta, risueña y directa... una fiera enfadada...
...agradable...
seria un agrado conocerla.
...La sita Marcely: le tengo un cariño a esta mujer y ni la conosco,me agradan sus posteos,pero extraño sus opiniones ultimamente muy alejada del foro....re simpatica,buena madre (la admiro mucho) a salido adelante con sus pollitos pee a muchos tropiezos eso la engrandese,directa,se ve muy linda,centradita la cabra....(mucha suerte en su operacion)...
pa que opino si todo aca saben lo que siento por esta mujer....
http://4.bp.blogspot.com/_BL_lKJi04T...to-500x443.jpg
...Maguito: pues ya no creere todo lo que opine de mi,si me acaba de llamar que me tiro flores solo para que le guarde chocolate.......
.....Mago: interesado,le gusdta mucho comer dulces,ya le salio ponchera de comer tanto completo y comida chatarra,no se esta cuidando mucho...pa mi que se relajo...........so no mas....
Andro..... ella me acompaña a comer completo, dulces y comida chatarra :) y toy haciendo trote tb asi que no tengo ponchera a la vista jejejejeje
PD: desde enero a la fecha ya baje 8 kilos
...A la vista no...ta bajo la camisa jajajaja....
digamos que el calor derritio las calugas mi princesita linda....
Un Shakespeare enamorado...
mmmmmmm.... un negociador
...mmmmm...rockero....
Simpática, enamorada... Chatita de los doctores...
medio culo
Cegatón, él ve sólo medio culo, se ve clarito el culo completo...
jajajaja rapidisima...
Dato Under, simpatica.
me gusta como escribe, me tinca que la hace igual de corta que yo con harta mayúscula quizás hasta pegándole al teclado si le da rabia el tema
Apesar que al equis lo Leeo en distintos foros es un wuashito simpaticon pero a un no me conoce en persona por que será tan fea soy u.u si no muerdo pero bueno cuidare me caes cool equis jijijiji
Riiiiiiiiiica y simpatica, nada de diva..., muy directa para conversar..
Saludos,
Con el permiso de todos...No conozco casi a nadie y dudo que alguien me conozca...lamentable no poder opinar de Saiko. Ya podré hacerlo más adelante.
Zombie: Ex activo personaje... ahora anda como su nick jejejeje, un gusto leerlo :)
El gusto es mío tekila, gracias por el recuerdo.