rica :D
Versión para imprimir
Confiezo que voy a arrendar mi departamento en el centro, asi q si hay interesadas envien mp.
confieso que tengo mas pega que la mierda!!
pk no participan en la rifa y asi pasar a una pega rifa con las dos musas mas queridas dlel foro... ! ! !
http://fotos.gatitos.org/wp-content/.../05/gato70.jpg
Confieso, que he ampliado mi circulo y ahora tengo conocid@s GITAN@S. Cada vez me gustan mas.
...confieso que ando en busca de algún dato de alguna srta jovencita (18-20), pero para un bajo presupuesto monetario jajaja
denle la bienvenida a venus..primer travesti del foro....con respeto...en gustos no hay nada escrito
confieso que los años pasan y pesan pero igual fuego con ellas.." el tiempo pasa pero
lo caliente siempre esta"..besitos para las musas..
chicas nueva en el foro ...maite-angie !...llamen y den la bienvenida !
confieso que
estoy atento a un llamado.
Confieso que hoy no puedo dormir.....................que ganas que fuera por otra causa
Confieso que estoy chato de que me digan que no para un anal..........Si tan grande no es......
confieso que cantidad no es igual a calidad muchas musas pero ahi nomas
igual el frio como q congela al niño jajaja
Que buena que vuelva, me alegro.
confieso:quiero que nos comamos con bianca otra vez..que es esto,calentura o ???????..besitos pa ella...
Lo bueno que las scort no mienten....
...de achaques....
jajajajajaja eri terrible pollo !!!!
Me dai Rabia
Nadie se va a dar cuenta q editaste después de mi posteo...
game over..
Ven .....
confieso que estoy chato de mirar el techo
confieso que en el top..estaban asi.... !
http://img.gawkerassets.com/img/18kx...g/k-bigpic.jpg
confieso que mi mejor epoca fue la casona y antes los deptos de la tia ale, despues me he pegado cada guatazo..... cuak
confieso que pronto me regalare una dupla
por mi cumple. ufffffff
confieso que estaba algo decepcionado por los pocos datos de la V region, pero encontre una under... CSM mejor que todas las scorts que he conocido lejos