hayyyyy manuelita......otro querubin...le temo.
Versión para imprimir
hayyyyy manuelita......otro querubin...le temo.
jajajajajajajajajajja...mejor no digo nada... siempre me saltan
Un cra de la negociación
Debo admitir que lo confundi con SOy un X, por eso lo califique de forero hot, ahora que me percate del error..
ESTE ES MAS CALEINTE TODAVIA...JAJAJAJAJA puros degenereques en este foro....y cuando su nick esta escrito con azul...peor
y se me cruzo el otro NOMBRE AZUL......pero aplica la descripcion igual......si son gemelos cochinones
Picota ! ...... de picao porsia
edito: me equivoqué... AM tiene casi tanto tiempo para postear como yo
Entretenido...
Se lee buena persona, jote, como todos ninguna novedad, medio tímido me parece, pero siga así.....
Se me cruzó Antonia, para que vea tendrá dos opiniones.....
Bella, Antonia, simpática, correcta en sus respuestas, coqueta, ( eso ya lo dije) para que vea que soy consecuente.....
A pesar de us poca participacion , es un placer culpable, que se valora y codicia mas aun con lo cuasi extinta que aparece en el foro.....
Bendicones para ella, que esta lejos del alcance de todo mortal.....
...teton...
tetona......
Si somos hermanos
Guatón y picota.... (gromita)
simpatiquisima y muy bella
Leeeennnndaaaaa... ute tambien es pura belleza y simpatia..
Mujer con todas sus letras, vive su vida a plenitus, responsable y profesional, muy simpatica y respetuosa, ojala que le vaya bien en su operacion
Se me cruzo LA srta Antonia : SIN RESPETO
MEDIO POLLITO pero agujoncito........
Estimado la idea es opinar del que le precede, gralmente dando impresiones de como le pareces sus posteos
Galleta !!!!
nujer directa y elocuaz!.
jajaja me gano la Mala.........galleta .....
.....Angel Malo : mujer picara,con gracia,chacotera...
jajaja la AM ****cuaz....
Andromeda.......srta Lunatica : no loca, sino que dependiendo de la fase Lunar puede ser una adorable y pelusona damita o una yegua catete e indomable....
Bendiciones
....pero Seba ,no es agresion para nada......ya poooooooo...sueltala....tu nick numero uno cual es ????....
Andro... simpatica, buena onda, linda. somos del mismo molde me contaron por ahi... nos vamos a llevar re bien...
Pucha padre no se cruze despues soy yo la sin respeto... siempre se me cruza!!!
Cayo justo igual que buena!!!
Anto entretenido, media loca pero buena gente.
Aunque el padre Puede llegar a ser Obispo
...el es weno............weno de adentro por lo que he sabido....
Super poco timido, entrador de una (en el buen sentido), seguro de si mismo, con caracter y medio romantico al parecer...
recien esta posteando pero se cacha al toke como es
...seba : tiene las pestañas crespas....
se me cruzo la Toña : esta sita es un acierto,entretenida,livianita de sagre,tenemos el mismo amor por las plantitas....