¡¡este si que es despectivo!!! jjaja
oooye, esta escrito pa minas weonas...no necesariamaente dueñas de casa!!
Versión para imprimir
Chondo permÃÂ*tame disentir, pero las secciones que mas mueven este foro y las con mayor actividad son las relacionadas con el puteo, y demas variantes del comercio sexual. Esa es la principal motivación de este foro y para eso fue creado...como punto de encuentro, dateo, información y webeo de consumidores de servicios sexuales de variada ÃÂ*ndole y matices...todo lo demás es secundario y decorativo pero no menos entretenido...¿para qué ocultarlo o disfrazarlo?
¿cuantos participantes quedarÃÂ*an por ejemplo si se elimina de este foro todo lo que es comercio sexual?
Por ello insisto, en un foro creado por y para el webeo de consumidores de comercio sexual, es medio difÃÂ*cil (pero no imposible) encontrar a Kierkegaard o la reencarnación de Albert Camus, y algo mas que joteo gastado, ramplón y grosero. Aun asÃÂ* he visto gente muy interesante de leer, pero entiendo y acepto que no sean mayorÃÂ*a.
mishhh una dueña de casa, es de mejor categoria que ama de casa, es dueña de su casa..toma desiciones y hasta paga sus dividendos.
Las amas de casa, solo escuchan radio y hacen cosas weonas...mira tu, si mi madre mi genial e idolatrada madre era ama de casa y le hubuese gustado Arjona, cuek error, le gustaban las rancheras no era tan tonta...
De piedra ha de ser la cama de piedra la cabeceraaaa..
PD:edito mi post...
El trinitario es como mapuche curao...porfiado el wnn, medio obsesivo..en todo caso el contexto de este foro es claro,,nunca tan wnes pa no darnos cuenta, si en la primera pagina hay como 30 minas mostrando pechugas y potos.. este es un negocio...donde hay cabida para wns como yo y otros mas que aulamos weas, tontas o no tan tontas, dependiendo de la categoria cultural del lector...la diversidad es propia de toda la sociedad, ya me puse populista.
y si quiero participar me tendre que sampar las cursillerias, joteos ramplones, y comentarios como el de Arjona que hiciste tu... Cachaii.
En todo caso yo sigo a la Manu hasta la muerte..jajaja
Bueno...la verdad es que ta dificil que Kierkegaard postee en La Logia!! a menos que lo haga via Oui-ja... pero bueno..para otro tipo de posteos yo visito otros foros mas espcializados (tiempo tengo y duermo menos que Piñera jaja), hasta meto cuchara en los temas de la bio bio, en el mostrador, en emol, en todo lo que venga y me encuentre pa opinar-.. claro es que en estos foros turbiones la onda es justamente esa... ademas es rico..jeje
y si a una le gusta el webeo...digo yo...
...por eso mismo no se queje muchachaitaliana si ve mucho joteo sin gracia, sobajeadas de lomo y autorreferencia...¿que otra cosa esperaba leer y encontrar en un foro de puteros, masajeados, topleros y cafeteros perreadores?
mas que una queja...fue un suspiro de melancolÃÂ*a, al recordar el Club del Envaine que aglutinaba un grupo muy particular de personas, pero fueron cosas del azar y las casualidades...
pero en La Logia lo paso re bien igual...si no, no postearia mas... nunca tan masoca
hola MI .....chuta....la verdad me siento un poco culpable también por dedicarme a desvirtuar los temas ....mas un comportamiento de corte infantilistico...te encuentro rebuena onda.....me estoy rehabilitando y le comente a zeta que prácticamente pasare metido en el tema de deportes ....en fin ....es en lo que mas me manejo.....si quieres salir un poco de la rutina.....ahora cero pelusa de ombligo.
¡¡hablaste con Zeta para rehabilitarte!!!.... tai clarito!! jajajjja
Perdón... Kierkega... como dijeron?
Las citas si no tienen sentido, aunque suenen bonitas no hay que decirlas. Más bien vendrÃÂ*a invocar a RasputÃÂ*n, o Sade... Que tal a la generación Beat. O a Lemebel, o la monjita Riola...
Insisto... El contenido del foro (no lo pongo en duda), es la referencia de servicios sexuales, pero el tema principal (y el de todos los foros), es la discusión e intercambio de opiniones en torno a temas especÃÂ*ficos.
Por ejemplo, www.sexo.cl es una página dedicada a lo que dice Trinitario... Capici?
que en sexo .cl hablan de arjona....me perdÃÂ*..
El ciego no ve, por que no puede... algunos solo por que no quieren.
La imposibilidad es un lÃÂ*mite muy lejano, y al menos para mi, vivir en un mundo posible que construyo "a mano y sin permiso" (por citar a otro "trovador") es muy liberador....
Entender las limitaciones, no es (repito) para mi, aceptarse preso de ellas....
Los chanchos también a veces, comemos rosas a escondidas.
De quien te acordaste Z ???
Mi último recuerdo forero, fue para Angel Malo... el anterior fue para Forever...
Estas letras... las hice acordándome de mi, y mis experiencias de encontrarme tantos lotos en mi camino...
Salud..entonces..
living la vida loca...¿aonde andara ese CSM del dragonnn..??
DÃÂ*game Don Obispo que nunca lo excitó el tema de Arjona el del taxi.... yo creo que si, y de pura culpa ahora dice que no le gusta.......
para no desvirtuar, qué será de el Brujo de pronto era un partcipante bastante activo y derrepente Zas..... desapareció....
Chuta, perdón por desvirtuar.
Hecho en falta a Kftro... que aparece de vez en cuando no más, y curioso, también a Molays.
La verdad es que no me imagino a la Mala poniéndose "Angelito" jajajajajajaja la suben al columpio y no la bajan más y con arto vuelo...
Qué sera del melonconvino??? está perdido desde la junta en el Charleston, la última vez que lo ví estaba hablando con la Bella Minina... mmmmmm
y Aradia??? desapareció de repente..... sabrá algo MI???
Salud..os
...mis cumpas...todos se fueron...se los llevó agosto?...PATAS NEGRAS, WMFDM, OBISPO, ARIE....
y aquellas que echo de menos también: "ANGEL MALO", La Buffy...
Uno se taimó, el otro estudiando necesitaba más tiempo, aquel de pronto entra a leer y se va, el que sigue se emamoró de su amor nuevamente y se fueron juntitos de la amnito y la que queda espero que a estas alturas esté con pega nueva y debe tenerla restringida con el acceso a internet esto último es pura especulación.....
...shu parece que realmente voy que tener que ir a Chillán...y sacarme la espina que no me ha de jado dormir en estos último años...shiaaaaaaa...
ya pero hagalo!!!.. puras amenazas no mas!!!
jjajaajja
te todas mangueras, espérate que llegue el Verano...ja
Oye MI, hace tiempo que tengo una duda...y tomando en cuenta que nos conocemos virtualmente desde la "K"...por qué me tratas de Usted...no weí poh, ta bien que me hayas visto una foto MSN...pero no soy tú abuelo...si no soy tan mayor a tí...ja
Hace tiempo que no veo a Angel Malo y a Charlygranito!!!
...y la Bella minina ...Jack o'neil...Primerizo.......no tan !!!!.....
No se preocupe querida Andro que siempre ando monitoreando...
ah...mierda...MAGUITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!...(toy de sapo...ja)