Reporte Dual en jadex v/s serjas
DATOS
Templo = Templo que hemos visitado
Musa = dual ( a lo golozo)
costo= $$$$ + iva
Ubicación= ya tu sabe papa
Fono= de la perdicion
Recepcion = muy xcariñosa cuya peligrosidad de empotamiento
Fecha= ayer 15
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = todo ordenado muy preocupadas
Contextura = de curvas peligrosas
Edad = 22 a 26
Estatura = 165
Cara = na qiue decir
Voz = 6.5
Besos = con todo de polola de media apacianados
Figura= hay un punto hay que ir con cuidado posible aficcion
Masaje = 6.2
Atención= satisfecho
Ambiente = nota (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)
agua caliente
ya cabros...... a qui va lo esperado....
tomo telefono en huerfano y llamo sin esperanza de poder atenderme....
ya que habia eidos muy buenos comentarios.....
bueno llamo y sas.... me contesta una voz que me recorde esos lados de cafe de huerfano de esos que te haces tembrar......
bueno derecto al grano...
me da cordenadas me direjo lego a la escalera hay un conserje pero ni pesca viejo truco del celular.....
paso firme derecho ... cmo dice americo amorirrrrrr...
llego me recibe una morena que wauuu
Tiene unos muy lindos ojos...besito de bienvenida... paffff adentro a lo comando firme derecho a la duchita....
después a camilla y pido el dual ya que vi. a las dos y quede como niño chico con cual de las dos bombones comer.....
Bueno empieza el masaje yyyyy....
Papa.....quede como epiléptico en la camilla.. unas manos por hay ...
después el momento que uno espera y si te quieres dar vuelta y uno con la voz de hueonnn yaaaaaaa...
hay no les voy a contar creo que no se puede explicar esa sensación y la experiencia se ve en la cacha...
Pero vuelvo luego por el segundo tiempo ya que con el partido de chile quede tenso denuedo....
Pero total mente recomendable... vayan... pero tienen que tener Isapre...
ya que pueden salir con párkinson jejejejejejejeje
Bueno saludo a las chicas lo pase muy bien y los estamos viendo
Rodrigo
moto Ellas van a saber quien soy...
Dual Tantrico Lily y Anto
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto y Lily
costo= Uds saben.
Ubicación= Centrico, cercano al cielo.
Fono=
Recepcion = 7,0 muy simpaticas
Fecha= Hoy dÃÂ*a que Chile gano a Suiza
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5 muy lindas
Contextura =6,7 hay que ser sincero, muy muy bien la dupla.
Edad = 19 y 25 ?
Estatura = 160´s y 170´s
Cara = lily una carita...muy hot, anto cara de coqueta...
Voz = 70 cuando te hablan al oido...ppffff y por telefono.... ya no quieres mas.
Besos = Aplicadisimas.
Figura= mucha curva
Masaje = por que la escala es de 1 a 7 ? no hay más ? bueno yo le pongo 7 con distincion
Atención= 7 más que atendido
Ambiente = Cada uno de los detalles impecables y siempre preocupadas.
Descripcion: A ver contertulio, no se si recuerdan algunos mi post pasado, sopbre mi primer masaje en Sexy Relax ...? bueno ahora puedo comparar y la verdad no hay NADA que comparar, asi mismo se los hice saber a las musas... es como que te pregunten por pescado y comiste filet mignon.. o sea... OTRA COSA. ahora les va mi relatito, luego de postear sobre mi experiencia la semana pasada me tuve que ir de viaje y llegue hoy, vi todos los post y me sentÃÂ*a con la bala pasada, es decir, necesitaba confirmar si yo era un imbesil calificando masajes y lo que habia sucedido estaba bien o simplemente fue un detalle de la vida, y entre calentura y cachudo por decirlo, y los post sobre estas chicas, hice la llamada configure mi tarde y sabiendo que tendrÃÂ*a que trabajar hasta mucho más tarde, me aventure... creanme que iba con la sensación que iba a botar la plata nuevamente que deberÃÂ*a gastarla en pizza con mis amigos y la verdad... fue otra, llegue al centro, fui a unas cosas de trabajo y "pase a descontracturarme· ya que el partido me dejo mal.
bueno obviamente habian leido mi reporte se rieron hablaron conmigo que las cosas de la vida, y como llegue a eso y bla bla en corto ya estaba bajo una rica ducha calentita... y tal adan y sin hojita estaba tirado guatita abajo, luego llego lily y partimos, a los 2 min. se incorporo Anto, y ya la cosa estaba entretenida, ojo "entretenida" ya era una conversación muy amena y distendida, donde me senti muy muy bien, unh real agrado, una musica rica, estaba calentito, rico.
me repasaron completito y tal como muchos han escrito se cambiaron de ropitas y wooo que cosa mas rica, se acostaron arriba mio un poquito por aqui otro por más y derrepente vamos al divan... plop ? que será eso pense yo... era una especie de cama donde me volvi a recostar guatita abajo y vamos de nuevo con el masaje, ahora ya mas hot, pero siempre dejando que mi cabeza (la de arriba haga todo el trabajo erotico) que profesionalismo para hacerme sentir caliente. debo reconocerlo a esa altura no querÃÂ*a más para mi estaba en el paraiso, y cuando pensaba que esto habia sido una real experiencia religiosa me dicen al oido mientras me siguen tocando TODO, te quieres dar vuelta... y como dicen en el rodeo, en el nombre de dios vamos corriendo... me doy vuelta y tengo las piernas abiertas y cada chica sentada en una empiezan a recorrer el cuerpo simultaneamente mientras me dan besos y lamen si leiste bien LAMEN.. completo y para colmo, una se queda en la parte superior y mientras lamen y tocan gimen... si GIMEN... que mas quiero... la verdad yo ya estaba en urano... para colmo y sin que mediara conversación planteamiento u afirmación, don condón y vamos con el oral... pero no un oral X era un oral que me lo habia imaginado desde los 13 en mi primera fantasÃÂ*a sexual, dos chicas lindas las toque completas, gemian muy fuerte y me hacien el seño oral mas exquisito que podrÃÂ*a pensar tener, no fue tan corto, para el nivel de revoluciones que traia y eso hizo que cambiaran y se lo pasaran entre ellas mientras me tocaban y besaban completo. hasta que ya en un momento perfecto, lily nota que necesito seguir con mi vida laboral y hasta atras nicolas... como dice la expresion y yo estiraba mis patitas....
conversamos me duche, conversamos nuevamente, les agradezco cual niño que vuelve a tomar pecho despues de 15 años...
espero que el destino me lleve seguido, ya que tengo que aprovechar que soy joven por que de viejo nicagando iria por que es un ataque seguro al corazon.
Saludos Chicas
VOLVERIA? no solo volverÃÂ*a pondria mi oficina al lado.