Hola chicos!, que tal?. Me presento soy un joven profesional nacido y criado en Concepción ando en busca de buenas picadas!, un saludo a todos y buena onda!
Versión para imprimir
Hola chicos!, que tal?. Me presento soy un joven profesional nacido y criado en Concepción ando en busca de buenas picadas!, un saludo a todos y buena onda!
Hola, soy un forero antiguo de la LK8 como la cosa murio por ese lado me vine para aca
Hola foreros...... hace rato que tenia ganas de entrar a esta logia de hermanos y "antiguos" foreros. Son viejo en estas lides, pero nuevo en este foro, asi que.... solo queda decirles... gracias por recibirme.
Matarife.... el regreso
Bienvenidos, colegas logianos!!
Los invito a aportar para el crecimiento del foro.
Don Matarife, welcome back!
sres buenos dias, me presento soy Dr cantona vengo de temuco me trasladaron por la empresa y solo..... pertenecia a LK9 pero alla no pasa mucho, pero me doy cuenta que en este sitio hay mucho aporte de los colegas y en epecial damas....
Volviendo a conectarme a este mundillo, los pille como una grata sorpresa!....Me presento, soy de otra region y ahora regreso a conce con animo de ser un aporte y tambien en busca de cumplir mis locuras que pasan por mi mente...ya les contaré.un saludo!
PD: cachureando pille la pagina de consexion.cl y por ahi cai en el foro, ya que la K esta a medio morir saltando, me quedo aqui mejor!
me presento:
Soy don master para los amigos y amigas,
espero aprender y aportar en el foro.
y saludos para todos/as las personas que comentan, opinan y comparten en este foro.
gracias.
Hola Foreros. En vista de la agonía crónica del otro foro, descubrí este y no lo pensé dos veces.
Keynes, sapbeeeeee!........... jajajaja
Welcome home!
Hola foreros, soy un joven de concepción recien comenzando mis 30, que estoy pasando un periodo de vacas flacas con las minas, haber si aqui puedo enconrar con quien desquitarme.
y también, en la mdida que aprenda aportar al foro
exelente colega esa es la actitud
y bienvenidos todos
pasenlo bien, disfruten, web been jajaj y aporten.
saludos
hola todos los foreros soy peke de talcahuano y hasta ahora me mantenia en el anonimato, asi ke era momento de compartir las experiencias con el resto... saludos
Sres. me presento soy Sexman , no soy nuevo por estos lados ya que siempre leo el foro y visito a muchas de las niñas que estan publicadas aqui .. pero es hora de compartir mis gratas y no tan gratas experiencias con las minas de conce y santiago donde vivo por trabajo, muchos saludos camaradas..
hola a todos los foreros soy chuncho de conce, leo el foro bien seguido y la verdad todavia no conozco la casona pero espero ir pronto, he tenido varias experiencias y kamikazes que compartire aqui mas adelante, saludos! :)
timides??uuuy sr granser con lo rico que lo pasamos el otro dia creo que se le olvido lo que significa esa magna palabra almenos conmigo jwjwjejej besos y lo espero pronto por la sazona besitos y si necesetita ayudar para poder hacerlo olvidar la timidez nuevamente ya sabe donde encontrame ....:flowers2:
Holaaa a todos mis guapos logianos para los que me conocen y para los que vendran ejejeje me presento soy la tierna carlita de la CAZONA... haciendome presente y brindando un caluroso o mas bien dicho un caliente saludo a mis amores besos
amor mio venga hay varias esquisites esperando por usted estoy muy segura que no se arrepentira es mas creo que nisiquiera se querra ir de nuestro lado ejejej. besos:flowers2:
hola saludos logianos me presento desde el otro lado del biobio San pedro.... nos hablamos en los temas
Hola como estamos , me presento soy calienttitto. esperando disftutar de las maravillas de la logia,, saludos a todos-----
Hola a todos, soy Kharon, estokador en proceso de inicio.
Espero poder hacer buena onda con todos!
Nos vemos!
Hola Estokadores, junto con saludarlos me aprovecho de presentar soy nuevo por aca y espero poder disfrutar de las musas de este lugar. slds
Buenas tardes estimados y estimadas me presento soy kalma nacido y criado en el centro de concepción espero se un aporte y conocer algunas buenas picadas .. salute !
Olarra olarra me pesento soy loco pero no mucho.
espero ser un aporte.
Atte