confieso que el mes de Noviembre a sido una verdadera mierda y que terminará con broche de oro.
Versión para imprimir
confieso que el mes de Noviembre a sido una verdadera mierda y que terminará con broche de oro.
feliz feliz felizzzz, tanto que ni yo me la creo!!!!!!!!!.....
confieso que lo esta haciendo muy bien,
ademas confieso que soy como un cubo de hielo .... que se derrite en tu piel solo estando en el infierno del placer , confieso que soy dura de matar y que tendras mucho trabajo para verme explotar confiezo que te dare los besos como una babosa y te apretare con mi cuerpo como una anaconda y confieso que me gusta que me den por el * :roflmao:
Confieso que las cosas se están poniendo color de hormiga...
Confieso que ese el color que menos me gusta....
Confieso que me quiero ir para mi casa...tengo miles de cosas por de hacer...el finde con visitas...asi que...
En la pega me están invadiendo las mujeres!!!!!!! sera para mejol?????......
quiero un vodka con 2 de hirlo y licor de cafeee, pero en un MACETEROO!!!!! naa de vasos
confieso que , SITA MARCELY deberÃÂ*a achicar un poco su firme, mire que en el trabajo no puedo verla trankilo.
Confieso que la marcely tiene la media firma jejejej
Ahh y confieso que pucha que he estado harto rato en el foro hoy jaja se nota que tuve una tarde de ocio jajajaj
confieso lo mismo de la penny....que se fue al chancho con la firma la marcely....obligado a hachicarla
confieso que nunca me respondio el correo que se le envio a la penny invitandola a participar al foro....
confieso que puta que tengo rabia....
confieso que queria mi firma en toda la pantalla , y no pude,
ahora confieso que el que me la achico me la coloque doble de porte
confieso que se la colocaria a marcely
Confieso señorita marcely que no es muy posible eso, por que mucha gente lee y abre el foro desde sus oficinas y les complican las fotos muy grandes y ni hablar de una foto como la suya si fuera con churrines probablemente..........un besito para usted.....
confieso que me gustaba la foto de maracely
confieso que colocare otra foto no tan insinuante confieso que ya lo veran
confisoq ue quedo bonita la foto de la marcely......
confieso que paso harto tiempo solo
confieso que a veces estar solo me hace muy bien
confieso que es asÃÂ* porque me hace pensar mucho...
... confieso que pienso que aún es temprano para desesperarse.
Que esta leeento hoy el FOOOOOROOOOOOOOO!!!!!!!!!
esop.
confiezo que hoy despues de la pega me saco las ganas.
confieso que a kakarotomad le quedan 2 dias para terminar lo prometido,ademas confieso que estoy conectada al msn pero invisible para que no me hagan preguntas estupidas
Confieso que me siento alma gemela de las confesiones de suspiro limeño.
confieso que quiero darle pulgante a un pendex que me pusieron de jefe.
confieso que estoy a milimetros de hacer til....
:(
confieso que el club de lulu era solo para mujeres y lo pusieron todo ( hombres ) , ademas confieso que estoy con syc2 en estos momentos tomando wisky chivas de 12 años de reserva y atinando con tuti ademas confieso que la tersera foto de mi firma es el en la celebracion de mi cumple cumple
Confieso que he estado toda esta noche de viernes webiando en el foro y que mañana sabado tengo que estar a las 8 en la pega.
Confieso que me gustaria estar con la sita Marcely igual como en la tercera foto de su firma.
:roflmao:yapo confieso que a mi tambien , pero confieso que tendria que venir a viña para estar asi adulto _joven y ademas pagar el motel que sale 16 por 8 horas
jajajaja Confieso que me encanta lo cara de palo que es la marcely...jajajajaja
confieso que no soy tan care palo manuelita si no que care raja lo mando a guardar todo .
confieso que estoy cansado.........
confieso que necesito relajarme.......
Confieso que la marcely se salio del compu para ingresar yo y ademas confieso que nos hemos tomado una botella de ron abuelo despues de comer shapsuy y confieso que ahora estamos tomando wisky chivas rivas de 12 años añejo y ademas confieso que mañana tengo que trabajar y que ya me mande un polvo cortito y wena.