Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
    Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado Discriminación... u "orden público"...

Bueno, creo que mucho saben que yo soy Azul y en general no comulgo mucho con los indios... mas me sorprendió muy tristemente los detalles del partido del domingo en San Carlos... (no el resultado .. eso si...¡¡)

Que tremendo despropósito el "vetar" a los hinchas de un equipo a ver un partido de fútbol; si hubiera realmente un empadronamiento de las "barras bravas", eventualmente se podría limitar a quienes hayan tenido mala conducta en ocasiones anteriores, situación que al parecer no se da... Pero muy diferente es limitar a toda la hinchada... ¡¡¡

Que se producen problemas... si; que hay violencia... si; pero un paco por cada diez hinchas..no será mucho... Hasta los mismos gobernantes (De La Maza... me parece que votó por Piraña) critican este tema...

http://www.emol.com/noticias/deporte...as-condes.html

¿Qué opinas... está bien este tipo de restricciones o la intendenta se fue al porcino?
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

A MI ME PARECE CORRECTO!!!. La barra antes de ir ya indicaba que dejaria la cagada. Yo le pondria hasta los milicos a los weones.......lo digo como Colo-Colino que soy.

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Me pareció una mierda, increíble que se discrimine a la gente así, sólo el hecho de llevar puesta una camiseta del cacique no quiere decir nada, no es sinónimo de delicuente, hay mejores y más efectivas maneras de evitar los desmanes. Si tanto le interesa a la "linda" comuna de Las Condes cuidarse, porque no detienen a cada flaite que se pasea por sus calles? Noooo, porque sería discrimar cieto?? Entonces porque a hinchas que alientan a un equipo y más encima gastan de su dinero para asistir si?? que será después? los peruanos no podrán subir de plaza italia a excepción de las nanas? o como bien dijo un hincha en la tele, puedo ir al Alto las Condes??

Al menos les ahorraron la pena de ver el partido en directo.. jaja

Marcadores