Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 234

Vista híbrida

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

jajajajaja......... estás un poco serio hoy parece
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimado Rodrigo Z:

Unas consultillas , ya que hay que vestirse de niño bueno, estan permitidos los suspensores (paso re piola, pero no se me caen los pantalones) segundo las zapatillas cruzadas con zapatos no se si me entiende, estan permitidas.
    Favor aclarar que la fiesta es el 28 y la lista es el 21 me acaba de llamar un amigo porque se nos juntaron dos carretes y ya estabamos viendo como tratar de ir a los dos

Saludos Cordiales

PD: y yo que habis hasta perfumado mi polera de Iron.........
    Ateo gracias a Dios la Virgen y todos los Santos

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Steppenwolf Ver mensaje
    Estimado Rodrigo Z:

Unas consultillas , ya que hay que vestirse de niño bueno, estan permitidos los suspensores (paso re piola, pero no se me caen los pantalones) segundo las zapatillas cruzadas con zapatos no se si me entiende, estan permitidas.
    Favor aclarar que la fiesta es el 28 y la lista es el 21 me acaba de llamar un amigo porque se nos juntaron dos carretes y ya estabamos viendo como tratar de ir a los dos

Saludos Cordiales

PD: y yo que habis hasta perfumado mi polera de Iron.........
    1.- Steppen... la idea es formal casual, creo que cada uno entiende eso, si tienes unas zapatillas negras piolas... bien... (ojalá no comencemos ahora con que cual tipo y cual no... PA LOS VIVOS UNA VEZ....¡¡)

2.- En lo de aclarar la fecha me dejaste loco.... DESDE EL PRIMER POST... DESDE EL AÑO PASADO... DESDE SIEMPRE LA FIESTA ES EL 28... NUNCA SE HA SEÑALADO EL 21 PARA NADA.....¡¡¡ NO SE COMO ACLARAR TU SEGUNDA DUDA...

3.- A mi igual me gustan los Maiden, pero con mi camisa dentro el pantalón y zapatos lustrados, haré los head banging con su música...¡¡

jajajajaja
    Atentamente

Rz

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    1.- Steppen... la idea es formal casual, creo que cada uno entiende eso, si tienes unas zapatillas negras piolas... bien... (ojalá no comencemos ahora con que cual tipo y cual no... PA LOS VIVOS UNA VEZ....¡¡)

2.- En lo de aclarar la fecha me dejaste loco.... DESDE EL PRIMER POST... DESDE EL AÑO PASADO... DESDE SIEMPRE LA FIESTA ES EL 28... NUNCA SE HA SEÑALADO EL 21 PARA NADA.....¡¡¡ NO SE COMO ACLARAR TU SEGUNDA DUDA...

3.- A mi igual me gustan los Maiden, pero con mi camisa dentro el pantalón y zapatos lustrados, haré los head banging con su música...¡¡

jajajajaja
    Estimado:

En la lista oficial puso la fecha de la lista , y esto llamo a confusion inmediatamente, de echo acabo de aclarae el tema a otro parroquiano por feibu.

Saludos Cordiales
    Ateo gracias a Dios la Virgen y todos los Santos

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Steppenwolf Ver mensaje
    Estimado:

En la lista oficial puso la fecha de la lista , y esto llamo a confusion inmediatamente, de echo acabo de aclarae el tema a otro parroquiano por feibu.

Saludos Cordiales
    Steppen...

Comprensión lectora se llama, y es un mal de muchos ....

LISTA OFICIAL DEL 21 DE OCTUBRE A LAS 12:OO.... SIGNIFICA; que es el listado oficial de asistentes al momento citado... es decir, al 21 de octubre a las 12:00 que es justamente la hora del mensaje.
    Atentamente

Rz

Marcadores