Asi no mas en un rato de ocio con mi camarada san pateste, mientras fumabamos pasto sagrado, filosofabamos de que tal como las leyes chilenas, hay algunos mandameinto que se deberian modificar o por ultimo graduar.....
Por ejemplo NO DESEARAS A LA MUJER DE TU PROJIMO,no se por que el diablo me afecta tanto, cuando se trata de una mujer imposible ( por lo general ajena), da lo mismo sean de colegas de foro o el solo hecho de saber que estan con compromiso, como que el reto es mayor, por que el pasto es mas verde donde el vecino ( solo hasta que te pegas un revolcon en ese cesped), en fin, creo que por esta compulsion, no entrare al cielo, creo que hay muchos en lo mismo...lo ideal seria hacer un plebiscito y hablar con el tata dios pa que lo derogue de una.
Ni hablar de las mentiras, quien no ha mentido, el barbas no dice NO DIRAN MENTIRAS PEQUEÑAS, PIADOSAS O MENTIROTAS....o sea mnetir es mentir, te vay con el cola de flecha , tanto si te subiste por la puerta de atras del transantiago, comosi lle dijiste a ella que no habias acabado dentro...INJUSSSTO....deberia graduarse el nivel de la mentira...
En fin, ojala exista apoyo, mande sus mensjaes e ideas para ver si llamamos a consulta al big bosss
bendiciones...oooommmmmmmm
Marcadores