Grande la UUUUUUUU, se pasaron los cauros..... el que no lo reconoce no chashaaaa nnaaaa.....
Grande la UUUUUUUU, se pasaron los cauros..... el que no lo reconoce no chashaaaa nnaaaa.....
JacSal
Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
.......Detrás del último están todos........
:bounce: Copa de cartoooon, Copa de cartoooon, Copa de carton, PARA EL CHUNCHO MARICOOOOOOON!!!! :bounce:
Juajajajajaja.... confieso que me cague de la risa cuando vi la foto
En estos momentos las machis estan sangrando por la herida y justamente esta esta una muestra de como sacos de huevas como maguito haga estas demostraciones de agresion sin ni siquiera reconocer las parte netamente deportiva . Talvez estaremos 84 años esperando nuevamente ganar algo , pero lo intentaremos y no seguiremos viviendo con eventos que ocurrieron hace 2 decadas . Nuestra consigna es pasión y sentimiento y Uds son una sarta de pechos frios , gente sin identidad , muertos caminando ....
Maguito , para que nunca te olvides : 10 partidos ganados , 2 empatados y 0 perdidos esa es una camapaña ....Y si Dios asi lo permite ahora vamos por la Libertadores ..... SalU2 pelutodo resentido .
Id like to fly,
But my wings have been so denied
Don Z, Don Alex, pero sin enojaaaaaarse, SI AL FINAL GANARON BIEN y me alegro por un equipo chileno campeon de sudamerica.... si en la U hay 2 que no paso eso si, Rivarola y Herrera, si fueran mas callados, impeke.... al final yo me rio de la creatividad de los wns que hacen las fotos y los afiches, aca le dejo 1 para fondo de pantalla si quiere...
aca otros que me mate de la risa tb....
![]()
![]()
Jejeje... ahora vamos por las monjas!!!!
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
y los feos del colo empataron a los 43 minutos del segundo tiempo....
habrá que ver el de mañana....
regards
A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....
corrijooooooo
en el minuto 47 golazo de los naranjos.......
asi no mas poh....
regards
Pa variar paredes casi les salva el partido... los unicos wns rescatables y que corrieron en el colo... Paredes y Moron
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
moron ya no habia jubilado mario osben ????}}
o ya se me cayó el carnet =??????
jejejejejeje
digo yo no mAS
REGARDS
Jajaja... si ves el partido, Moron correo como loco por la orilla y le grita a todo el mundo. Ese wn si que moja la camiseta...chiaaaa....
Atte.
MelonconVino.
Atentamente
Rz
Marcadores