El titulo dice prostituta de puro gusto.......
creo que toda persona que entra es este trabajo no es por gusto , ya que muchas son madres y un trabajo con sueldo mínimo no alcanzaría para los gastos, otras se pagan sus propios estudios, otras sin embargo ayudan a sus familias padres, otras por tener lujos y darse la vida de grandeza, otras trabajan solo para consumir drogas y así sucesivamente .
Las prostitutas cobran sus servicios y eso depende de que tan buena sea en la cama el dinero que cobran. pero hay que saber también que hay mujeres espectaculares que sus servicios son como las reverendas y no valen el servicio que piden si no que cobran por su cuerpo.
Y si fuera prostituta de puro gusto esta no cobraría.
Ahora con lo de la Sra que dice Z le quedo gustando vivir esa situación se sintió una puta mas aun si este le dio dinero... y esto es de forma personal cuando te queda gustando la cuestión y si hay un día en que no te eches un polvo pucha que se extraña una verga y tienes que engañarlo con el indice.
PD: Que pasaría si los casados cada vez que se echen un polvo con su señora le paguen una cantidad X de dinero, seguramente las harían todas y uds no buscarían por otro lado lo que sus señoras no les dan.
A MI ME GUSTA EL DINERO HACE QUE ME GUSTE CADA DÍA MAS
Marcadores