Resultados 1 al 30 de 43

Ver modo hilado

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

El titulo dice prostituta de puro gusto.......
    creo que toda persona que entra es este trabajo no es por gusto , ya que muchas son madres y un trabajo con sueldo mínimo no alcanzaría para los gastos, otras se pagan sus propios estudios, otras sin embargo ayudan a sus familias padres, otras por tener lujos y darse la vida de grandeza, otras trabajan solo para consumir drogas y así sucesivamente .
    Las prostitutas cobran sus servicios y eso depende de que tan buena sea en la cama el dinero que cobran. pero hay que saber también que hay mujeres espectaculares que sus servicios son como las reverendas y no valen el servicio que piden si no que cobran por su cuerpo.
    Y si fuera prostituta de puro gusto esta no cobraría.
    Ahora con lo de la Sra que dice Z le quedo gustando vivir esa situación se sintió una puta mas aun si este le dio dinero... y esto es de forma personal cuando te queda gustando la cuestión y si hay un día en que no te eches un polvo pucha que se extraña una verga y tienes que engañarlo con el indice.
    PD: Que pasaría si los casados cada vez que se echen un polvo con su señora le paguen una cantidad X de dinero, seguramente las harían todas y uds no buscarían por otro lado lo que sus señoras no les dan.

A MI ME GUSTA EL DINERO HACE QUE ME GUSTE CADA DÍA MAS
    Última edición por marcely; 12-03-11 a las 03:09

Marcadores